lunes, 30 de julio de 2012

la ironía de víctor hugo: lanata, sos el mejor

Con tono dolido luego de los agravios recibidos durante el fin de semana. 
En su programa matutino por radio continental, Víctor Hugo Morales le dedicó unas palabras a Lanata. "Lo admiro y por eso me cuesta. Ha sido un ídolo siempre. Antes por progresista y transgresor, ahora por liberal y transgresor. Le diría: 'Quedate tranquilo, sos el mejor de todos'".
"Tiene a Magnetto, vaya transgresión, cerca todos los días y en lugar de preguntarle por los torturadores, se va a un cuartel uruguayo, junta a un par de militares de baja estofa y pone ese audio. Un verdadero transgresor", disparó.
Sobre el final, fue lapidario con el ex director del desaparecido diario Crítica. "En el desbande de estos últimos tres años cada uno eligió su camino. Te tocó quedarte sin las Madres, sin las Abuelas, sin los nietos, sin el CELS. Uno elige, y vos elegiste a Magnetto. Tenes a todas las viejas revoleando carteras caras, todas las trompas botox, tenés a los pibes llenos de guita del PRO, tenés la Sociedad Rural y de rebote a la Federación Agraria, tenés a Monsanto. No se puede todo. No te digo nada casi nunca porque te admiro, quedate tranquilo, hombre. Hasta fui al Maipo, fui el único al que le pareció bueno", recordó
"Después -concluyó Morales con la misma ironía- a mí me engancharon con lo de las AFJP, lo de YPF, la Asignación Universal, el Fútbol para Todos, la Ley de Medios y por los 10 millones que me dieron, como decís vos. Y a vos te enganchó Magnetto por convicción, porque a vos seguro la guita no te importa, y le estás dando la última parte de tu vida. La vida nos separó, cada uno de nosotros tiene lo que se merece".

11 comentarios:

qwert dijo...

victor hugo, no importa que lo que diga lanata sea verdad o no, vos descalificalo, deci que es gordo y encima puto, y que tiene ladillas que se contagio en un prostibulo

Verna dijo...

Ambos coincidían, mas allà de algunas cntradicciones, en una postura de centro izquierda y crítica al monopolio. Está claro que el giro hacia la derecha lo hizo Lanata. Vaya a saber uno porqué.

pancho dijo...

LARATA ES UN MISERABLE.

Martín Visuara dijo...

Lanata siempre fue un quebrado. Siempre jugó a las escondidas y siempre simuló ser lo que no era. De productor deconocido de Aliverti en Radio Belgrano, trepó hasta donde está hoy. Lo suyo es la traición y la mentira. Este tipo si que es triste, solitario y final.
Víctor Hugo, por lo menos tiene coraje y es un hombre decente y eso cuenta.
Martín Visuara

Anónimo dijo...

Víctor Hugo contestándole desde las alturas a un Lanata ahogado en un abismo. Pero eso no es todo, Lanata tuvo un digno hijo llamado qwert.
No te molesta qwert parecerte a tu papá, no?

AC

Eugenia dijo...

Lanata quedó escrachado en las wikileaks y eso sí que no es verso / se presentó a concurso preventivo en los 90 para no pagarle a los acreedores y eso sí que no es verso / se asoció con antonio mata y el grupo marsans que estaban procesados en españa y vaciaron aerolineas para lanzar el diario critica que poco despues cerro dejando cientos de personas en la calle / la previsible incorporacion al grupo clarin fue la frutilla del postre / resista victor hugo que no está solo, mucha gente y muchos colegas suyos lo bancamos / la lacra tiene los dias contados

Nancy Gonzalez dijo...

Escuche el audio, excelente, como siempre.

Marcela dijo...

Lanata es una especie de Pino o Lilita, vive armando bardo con noticias medio pelo y escarbando boludeces a ver si sale algo medianamente presentable. Nada nuevo, lo viene haciendo hace decadas.
De todos modos lo de Victor Hugo me parece poco presentable. Ya demostro su panquequismo pasando de acusar de mafioso a Nestor K a ser uno de los defensores mas acerrimos del modelo.

gina dijo...

Es cierto las dos cosas Marcela. Pero por lo menos Víctor Hugo se hizo una autocrítica pública en lo que respecta a la 125. Cosa que no es poco.

Guillermo dijo...

Lanata hace un periodismo de investigación y se mete con el poder este quien este. Tiene cojones, en otro país ya lo hubieran matado. Víctor Hugo es un hipócrita. Es un mercenario. Siempre se acomoda según le convenga. Me acuerdo cuando criticaba a Menotti por que fue el técnico de la selección argentina funcional a la dictadura militar y ahora aparece un archivo cuando este panqueque alababa en Uruguay a los militares uruguayos procesistas en el año 1977. Lo tenía bien escondido el caradura. También cuando siendo entrevistado por Lanata cuestionaba al gobierno de Néstor Kirchner por que ejercía la censura a los periodistas que eran críticos con el gobierno. Aparte lo trato de matón a Kirchner. Ahora se cruzo de vereda, es ultraoficialista del gobierno después que les dijo alcahuetes a diputados y ministros que responden al gobierno actual. Tenia razón Diego Bonadeo: "Víctor Hugo es un farsante". Ya esta todo dicho.

Anónimo dijo...

Que triste es ser un arrastrado de altura del piso como ViKtor Kugo....charlatan.