lunes, 16 de julio de 2012

la matónfrase de mariotto


Mariotto tomó con humor la imagen de tapa la revista en la que aparece mencionado como "el matón de Cristina" y remarcó con humor que "de niños al único guapo que conocíamos era Pepe Galleta, el único guapo en camiseta", en referencia al personaje de Pepe Biondi.
"Por Pepe Galleta y por la honra de admirar a ese personaje le decimos a la revista que de matón no tenemos nada", resaltó al cerrar el acto en respaldo a la presidenta Cristina Kirchner, realizado por el Sindicato de Encargados de Edificios (SUTERH), junto a su titular, Víctor Santa María, en una Sociedad de Fomento de Florida.


12 comentarios:

  1. Ando buscando las ideas politicas de Scioli - alguien me pasa un link?
    Yespi

    ResponderEliminar
  2. El gobernador lamentablemente parece Rajoy: Lo único que se le ocurre son políticas de ajuste y bajada de calzones con el capital del juego.
    El ex nauta quedó al descubierto, siempre mintió ser Peronista,ser leal al modelo,a Nestor,a Cristina,a sus votantes.
    Ya no puede seguir haciendo la plancha. Ahora su política Jiu-Jitsu de usar la fuerza del contrario y victimizarse lo iguala a Macri.
    Su camino será la renuncia, los tiempos se le vienen encima y su imagen cae día a día. Esperemos que no tengamos que cantar "Andate Scioli la puta que te parió".-

    ResponderEliminar
  3. se lo merece el manco boludo por haber aceptado que le impusieran a este impresentable por vice. se merece que le hagan la gran lugo, pero despues no anden llorando porque cobos votó en contra una ley

    ResponderEliminar
  4. Vos qwert, junto con tus secuaces de la anti patria, pretenden sacar algún rédito del conflicto; Son aves de rapiña. Pero otra vez se equivocan, quién sale fortalecido en esta es el gobierno nacional.

    ResponderEliminar
  5. tio pepe: mas vale que se fortalezcan con estas boludeces, poeque en lo economico hacen agua por todos lados: el paralelo a 6,31 hoy en la city

    ResponderEliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  7. Qué miedo qwert!!!!. Cuando uds dejaron el gobierno la cosa estaba en el infierno y la sacamos. Este es un juego de niños para una presidenta y un movimiento que tiene la experienza y el conocimiento necesario.

    ResponderEliminar
  8. Che qwert, vos que sos taaan vivo ¿me imagino que habrás comprado?

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  10. si, tio pepe, ya compré y sigo comprando cuando puedo hacer algun canuto, y me fue bastante bien como a todos los que lo hicieron.

    ResponderEliminar
  11. Muy caraduras los K... son destituyentes y no lo disimulan.

    Despuésn no salgan a llorar por los rincones denunciando maniobras golpistas, que Kristina se acuerde de Cersescu... hay una soga con su nombre escrito.

    ResponderEliminar
  12. Alcides, aparte de ser destituyente golpista y gorila ahora incentivás la violencia. Sos un caradura.

    ResponderEliminar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Menos los pesados y los cobardes que se esconden detrás del anonimato.