jueves, 5 de julio de 2012

¿qué tiene de malo la cultura bonaerense?

De onda.
Le deseo la mayor de las suertes al ex jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman que se suma a las filas de Daniel Scioli, tras aceptar la propuesta del gobernador bonaerense,  y asume como presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
Pero me parece por lo menos que se trata de pereza mental no promover conducciones y equipos de esta rica provincia también en el área cultural.
Buenos Aires tiene su propia historia, sus enormes matices rurales y urbanos, serranos y marítimos, de arroyos y rios, industriales y agropecuarios. Enorme presencia de creatividad de su gente en todos sus municipios y rincones. Como lo tiene la ciudad de los porteños.
¿Era necesario insistir?.
De onda, Jorge. Suerte en la gestión.

9 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

El pelado es piedra! Falta que traiga a De la Ruina y se le secan todos lo ríos provinciales

josé rubén sentís dijo...

Difícil el tema, Pibe. Abrazo.

pancho dijo...

scioli esta actuando de ambulancia, falta que nombre a alberto fernandez como jefe de gabinete y cantamos bingoooooooo!

qwert dijo...

los kk son como el escorpion que pica a la rana, no se dan cuenta que a scioli lo necesitan? les arrimò un monton de votos en la ultima eleccion pero igual lo tratan de destruir, o creen que la gente votó a marioto? le hicieron sacar el revalúo agrario con la promesa de los 3000 palos y despues le dieron solo 1000 para joderlo nomas. pero esta bien, que se joda por boludo, o no sabia con la gente con la que se juntaba

Pedro de Nuñez dijo...

Es coherente que vos salgas a defender a scioli ahora, la semana pasada eras moyanista....No sabés bien de qué se trata pero comprás el relato mediático.

Mabel de Avellaneda dijo...

quert: Y hace un tiempo defendías a Duhalde, votaste a Lilita, te da lo mismo el procesado de Macri. La unica coherencia es ser gorila.

qwert dijo...

yo no defiendo a moyano ni a scioli, esencialmente por ser peronistas, son la misma lacra que los kk pero ahora se quieren separar porque ven que el barco hace agua por todos lados. los peronistas siempre hacen lo mismo, 15 minutos antes de la debacle, algun sector se presenta como opositor para ser el proximo en manotear la lata, pero a mi no me engañan, a la larga te defraudan

Pedro de Nuñez dijo...

Leete qwert. O tendremos que hacer un archivo también de los comentaristas de blogs?. Sos una contradicción andante.

Anónimo dijo...

Aldo: qwert desde 2003 que estamos en la debacle crisis la argentina va a desaparecer corrupción etc etc, pero la realidad es que mejoramos mucho desde que tengo uso de razón y tengo 42 años, un saludo