jueves, 2 de agosto de 2012

al final obama es como todos ellos

A través de una filtración periodística a la cadena de noticias estadounidense CNN, el gobierno de Barack Obama dejó trascender una orden secreta presidencial para que la CIA y otras agencias apoyen a los rebeldes sirios.
Según el sitio CNN México, fuentes gubernamentales informaron que la orden fue firmada hace pocos meses, aunque no precisaron qué tipo de apoyos fueron aprobados.
Hasta el momento, el gobierno norteamericano negó estar otorgándole apoyo militar a los rebeldes y solo reconoció que brindaba asistencia en elementos como equipo de comunicación.
Funcionarios de los Estados Unidos también reconocieron a CNN que Washington coopera con los países que están armando a los rebeldes, incluyendo a Arabia Saudita y a Qatar.
Según algunos analistas internacionales, ambos emiratos están participando activamente en la revuelta siria para provocar un cambio de régimen.
Durante la guerra civil en Libia, Obama firmó una orden ejecutiva similar para autorizar la cooperación de la CIA y otras agencias federales con los grupos armados que se enfrentaron al gobierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificilisimo, pensar que un ciudadano argentino, se dedique tan denodadamente, a comentar noticias de otros...; cuando tiene terribles problemas, que bien podria buscar solidariedades, con otros ciudadanos, para encontrarles solucion !
Inflacion: una de ellas !
Tremenda inseguridad creciente, seria otra ! Que decis ?

Anónimo dijo...

Anónimo: demostrame lo de "creciente" y después hablamos.

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

¿Al final????? ¿No te habías dado cuenta hasta ahora??

Yo de nuevo