jueves, 16 de agosto de 2012

bullrich, y esos colores amarillos pro de qué partido son?


Dijo hoy Esteban Burrich, titular de la cartera de educación porteña y me dio cosa:
"Imagínense si nosotros inauguráramos una escuela en la Ciudad con banderas del PRO o con fotos de Mauricio Macri, sería un escándalo", "denunció" como en los tiempos del proceso militar y "advirtió" que si bien "nos estamos acostumbrando a que hagan este tipo de cosas porque como ellos dicen 'son los K' y parece una cosa normal, es una restricción de las libertades, gradual, progresiva, pero que no se detiene porque ellos 'van por todo'".
Bullrich consideró que el "adoctrinamiento" de alumnos en escuelas por parte de La Cámpora "es vergonzoso y es más vergonzoso que se diga que es para la formación de ciudadanos", y ratificó que su cartera habilitó un 0800 para que los padres puedan denunciar cualquier actividad política en los colegios
La verdad que sonó igual a esto.
Y también prefieren que la política la hagan estos.
Pero esos colores amarillo del fondo, Esteban, de qué partido son?.

2 comentarios:

pipo dijo...

habra terminado el secundario bullrich?? no se.

Anónimo dijo...

No conciben la politización. A ser ciudadano se aprende desde chico, como a leer y escribir. Parece que pensar es una actividad menos importante.
Sería muy importante que, al igual que La Cámpora también activaran en ese sentido otras agrupaciones políticas.
Sucede lo mismo con la nula actividad de la mayoría de los partidos en la reinclusión de quienes purgan penas.
Hay proyectos totalmente distintos: uno, con sus más y sus menos, tiende a la integración horizontal de la ciudadanía, mientras que otros ignoran todo contacto con el pueblo y hacen sus campañas (ya que no existen propuestas) a través de los medios hegemónicos y en compañía de los economicamente poderosos.

Faltan 112 días para el 7 de dicembre.

Saludos
Tilo, 71 años