viernes, 17 de agosto de 2012

derrumbes: este es el funcionario que macri designó para los controles


El titular de la Agencia Gubernamental de Control, Javier Ibáñez, está una vez más en el eje de la polémica. Tras sobrevivir en su cargo durante el año pasado luego de los derrumbes que se produjeron en edificios de la Ciudad, el funcionario quedó implicado en una feroz pelea entre hinchadas.
Hace unos meses, Chacarita recibió en su estadio a Atlanta, club en el que Ibáñez participa como directivo. Atlanta no pudo llevar su hinchada ya que jugaba en categoría de visitante, pero Ibáñez pudo acceder a la tribuna con un grupo de 40 personas, entre las que se encontraban directivos y periodistas.
En la foto se lo puede ver a Ibáñez participando en la pelea a los cintazos.
Este es el mismo funcionario que tiene a cargo los controles que no se hacen en una Ciudad de Bs As. que sufre constantes derrumbes, parciales y totales, como el de hoy en la zona de Tribunales que costó el fallecimiento de una personal.
Cómo se puede observar acá, no fue una tragedia aislada.


8 comentarios:

qwert dijo...

si hubiera sido feriado, el chabon ese no estaria caminando por ahi y se hubiera salvado

Anónimo dijo...

no qwert, la frase del pro-cesado es que por suerte no hay que lamentar más que un solo muerto

Alcides Acevedo dijo...

Una gran pérdida: el fallecido era funcionario K.

Digamos que en términos de gestión Macri tiene mucho camino para recorrer... alcanzar el récord de muertos del gobierno nacional en Capital es una tarea titánica.

Federico dijo...

Alcides : en la CABA aumento un 26% la mortalidad infantil , hace la cuenta de a cuantos niños muertos equivale y metete tu estupida chicana en el orto .

carlos dijo...

Que ser asqueroso y despreciable es este que escribe escondiéndose con varios "alias". ¡Como puede alguien caer tan bajo!.-

omar dijo...

no es por nada viejo. lo de los funcionarios macristas es decadente a más no poder. Pero la foto esa está recortada, en ese partido la hinchada de Chacarita invadió la parte donde estaban los directivos de Atlanta y no los matan a todos de casualidad. No caigamos en la misma de Clarin

Mariela dijo...

Omar, la foto es de Ole del Grupo Clarín. http://www.ole.com.ar/atlanta/avergonzado-arrepentido_0_664133653.html?commentsPage=2

Juli dijo...

Y el barra de chaca que sostiene el palo es funcionario del kirchnerismo en San Martin.
Otra muestra mas de que el tan mentado modelo se sostiene, entre otras cosas, en los barones del pj de la provincia de bs as.
Que lindo es el progresismo! Que bellas sus almas!
Ni los macri no los k, por mas lucha, organizacion y poder popular.