viernes, 17 de agosto de 2012

jóvenes pro



Viven en otro país. 
No saben dónde está geográficamente Argentina.
No se sacrifican.
No muestran emociones en el rostro.
Creen sólo en el markenting.
Aman el dinero.
Son frívolos.
No salen con grasas.
Le gustan sólo la fiestas con champein.
No les gusta la gente de trabajo.
No les gusta trabajar.
No trabajan.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No trabajan? Estos pibes que parecen dos muñequitos Barbie están laburando porque la plata de los viejos debe andar escaseando. El papel que representan es triste, sin dudas, pero están actuando dos personajes, simplemente.
El realmente descerebrado es el que produce un programa que exhibe a dos pibes que, por sus actitudes y lo que les hacen decir, provocan desagrado y lástima.
Por otra parte, hay que tener ganas de encender la tv para ver eso. Con cambiar de canal o, mejor aún, apagar el aparato, santo remedio.
La culpa NO LA TIENE EL CHANCHO ...

Faltan 111 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

No entiendo si el título del post incluye un mensaje. Debe ser porque soy un tipo que votó al Pro. Igualmente, lindo prejuicio. Después se quejan cuando a los kirchneristas los atacan (injustamente por cierto) con que son todos choripaneros...

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo, disculpá que vos los votaste, pero ser PRO es eso. Hoy por ejemplo se cayó una mampostería y mató una persona en la CABA. Aparecieron desde el gobierno tres horas después y sugirieron que había sido un rayo el causante. Nunca se hacen cargo de nada. Como los caniggia.

Roberto dijo...

No me queda claro si estas hablando de los Caniggia o de Amado Boudou y los niños bien de La Campora.

Daniel dijo...

Pedro:

El gobiernos de macri no tiene gente capacitada. El GN tendria que traspasarle cuadros con De Vido y Schiavi, o recurrir a los Ibarristas que de falta de control y muertos saben un monton

Fany dijo...

Hay que reconocerles a los del PRO que son ingeniosos. La culpa es de un rayo!!!. Casi se les escapa acusar a los metrodelegados.....jajja

Leandro dijo...

Daniel votante del Pro: si el pro no tiene gente capacitada, entonces te mintió. Porque llego a la intendencia en 2007 subido a una campaña sobre su brillantez como gestionadores, es mas, uno de sus principales caballitos de batalla era precisamente que ibarra fue un inutil controlando, cosa que el ibaa hacer mejor. Los 17 derrumbes de edificios y numerosos accidentes como el de hoy, que muestran que no existe el menor control sobre las marquesinas, dejan claro, clarito, que el PRO no sabe gestionar y mucho menos controlar. Asi que reconocelo, te mintieron, te prometieron montones de cosas que no saben cumplir. El pro es un rejunte de ambiciosos emprearios que estan en el gobierno para hacer negocios, no para mejorar tu vida, cuanto antes lo asimiles mejor para vos. Salvo que seas uno de los ambiciosos empresarios que por ello forman parte del partido...

Anónimo dijo...

Echarle la culpa a un rayo por lo de hoy es tan poco serio como cargar contra el maquinista de once y autopostularse como querellante en la causa. Como bien dijo uno mas arriba, Ibarra es otro que la tiene clara en el tema.
Cuando corre sangre todos corren a ponerse el piloto.
Coincido con Tilo en lo referente a estos pibes. Nacieron en cuna de oro y les hicieron creer que el caviar era eterno, ahora tienen al padre jugando en un reality y ellos papeloneando en un programa bochornoso. Nada es para siempre.

Fany dijo...

Si anónimo. Como en la tragedia de once algunos vieron sangre y se tiraron con todo. Ahora la culpa es de un rayo, los subtes de los metrodelegados y el Borda de los locos.

qwert dijo...

a los guachitos que cantaban "con 15 mangos me hice un alto guiso" los esta buscando echegaray para que paguen impuesto a la riqueza

dieguito dijo...

Referente a la actitud del Gobierno de la Ciudad, la vicejefa por lo menos se presentó en el lugar de los hechos. Cuando fue lo de Once no vi a ningún funcionario nacional dar la cara personalmente. Diferencias morales, al menos. no?

Mariela dijo...

Por de once hay funcionarios desplazados y titulares de la empresa detenidos y procecesados. El primero en llegar hoy fue Berni del ministerio de la NAción. Vidal llegó tres horas después y dijo que podía haber sido un rayo. dejate de joder, diguito.

Mabel de Avellaneda dijo...

Macri está ocupado en buscar jóvenes de La Cámpora que están haciendo política. No puede también abocarse a los derrumbes de la CABA.

Mabel de Avellaneda dijo...

Macri está ocupado en buscar jóvenes de La Cámpora que están haciendo política. No puede también abocarse a los derrumbes de la CABA.

Anónimo dijo...

Shhh Mariela, no destapes la olla. Como que funcionarios desplazados? No te olvides que Schiavi renuncio por motivos de salud...

Mariela dijo...

Y el jefe de estos, Macriu, está procesado por 7 jueces y sigue lo más pancho haciendose la víctima...

Mariano T. dijo...

Es verdad que esos dos pibes estan laburando.
El problema son los millones de infradotados que ven a Tinelli. Así se explica el 54%.

Pedro de Nuñez dijo...

No te guíes por esas cosas, Marianote. El 40 por ciento de los que leen Clarín y el 30 de los que leen La Nación votaron el año anterior a Cristina. No te dejes engañar.

Qarla Lucero dijo...

Impresionante la "producción" de Caras con los caniya tweens en pelotas! Además de todo lo que denunciás en tu post, con lo que estoy de acuerdo, me sorprende que nadie vea la apología descarada del incesto fayion en las fotitos..: tan "inocentes" jajaja tremeeeeennnndo!