jueves, 30 de agosto de 2012

dicen que el fino palacios está inquieto

¿Se quiebra y habla?.
Desde el entorno del mismo Jorge "Fino" Palacios se filtró el malestar del ex Jefe de la Policía Metropolitana por considerar que Maurico Macri dadas sus aspiraciones presidenciales y en pos de su futuro procesal “le abría soltado la mano”.
¿Pedirá ampliar su declaración?. Por lo pronto, la Cámara en lo Criminal Federal confirmó la ampliación de su procesamiento en la causa por la que también está procesado Macri. En la misma resolución se revocó el sobreseimiento del también ex jefe de la Policía Metropolitana Osvaldo Chamorro, y la Sala I del tribunal ratificó las responsabilidades en "tareas de inteligencia prohibidas" a los legisladores porteños Patricio Datarmini, Diana Maffía, Silvia La Ruffa y Gonzalo Ruanova
Para dictar la resolución contra Palacios y su sucesor Chamorro, el tribunal de segunda instancia evaluó las pruebas y declaraciones testimoniales sobre “tareas de inteligencia por razones políticas”, “hackeo de mails y espías”, y “persecución”
Los camaristas Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, en coincidencia con el juez federal Norberto Oyarbide, evaluaron que NOSIS brinda información comercial para sus clientes y prohíbe su utilización con otros fines. “Los actos identificados por el juez han de ser considerados en este estadio procesal como hechos que constituyen la producción de inteligencia prohibida”, agregaron los camaristas.
Como la información sobre los legisladores (todos opositores al oficialismo porteño) se habría obtenido a través del programa NOSIS, la defensa había apelado el procesamiento al afirmar que se trata de un sistema de “acceso público”, que se puede consultar contratando el servicio.
 (leído acá).

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Le pregunto ! al anónimo ! de las 12:52 !
¿Qué tienen que ver el patotero moreno, la chusma de cobardes, la mumia egipcia y la República hundiente con el Fino Palacios?

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 12.59, gracias por contestarle al de las 12.52. Pero lo borré porque es algo tonto y repetitivo.

yo se dijo...

No hay ninguna duda acerca de que llegado el juicio oral,Macri querrá despegarse de toda culpa e intentará hacer caer todo el accionar de la asociación ilícita sobre Palacios; Para eso están los idiotas útiles...¡Para cargar con las culpas, para eso les pagan!.
El "fino" sabe TODO con respecto al supuesto secuestro que,en su momento, denunciara el tilingo. Siempre hubo firmes sospechas que tal secuestro nunca existió, que fue una maniobra para sacarle plata al padre.

Anónimo dijo...

Es que el anónimo rivotril de las 12:52 se equivocó de post. En lugar de ponerlo en el de moreno, lo puso acá. Chau, me sobraron unas !!!!!!!!!!!
el anónimo de las 12:59

profemarcos dijo...

El "Fino" eshta nerviosho.... y Mauri también!!!!!

tio pepe dijo...

Macri...¡Va estar bueno Marcos Paz! Je!.-