viernes, 24 de agosto de 2012

el plan

Julio De Vido y  Miguel Galuccio presentaron este jueves el Plan Exploratorio Argentina, que marcará el relanzamiento de la actividad de exploración en cuencas nuevas y alcanzará a provincias que no tienen tradición hidrocarburífera. 
El plan, presentado en la sede de YPF en Puerto Madero, prevé perforar en el período 2012-2016 unos 250 pozos exploratorios, 50 de ellos durante el presente año, lo que demandará una inversión de 277 millones de dólares, especialmente en cuencas que hoy no son productivas y que tienen distinto potencial. 
Se trata de un plan de trabajo que demandó 12 millones de dólares y permitió explorar nuevas cuencas con 25 pozos de estudio, 5.850 kilómetros cuadrados de sísmica 2D y 1.600 kilómetos cuadrados de registración sísmica 3D, con el que la empresa petrolera buscará relanzar el camino de la exploración en la argentina. 
A su turno, el CEO de YPF enfatizó que hoy "es un día histórico para todos los Argentinos" al explicar que la empresa "relanza el camino de la exploración en Argentina que va a definir el futuro energético del país para los próximos 20 años". 


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.