miércoles, 15 de agosto de 2012

¿esa pelotudez la dijo lanata?

Lo registraron en Telam.
El gimnasta olímpico, Federico Molinari, llegó este miércoles a la mañana proveniente de Londres y apenas piso suelo argentino realizó declaraciones a través de su cuenta de twitter @fdmolinari.
Allí escribió: "Crismanich: `Son lamentables las mentiras que se dijeron´. Recién llego, esta pelotudez la dijo Lanata?".
Si, ya lo había desmentido el propio Crismanich desmintiendo por acá al empleado del Grupo Clarín sobre la supuesta venta de su propio vehículo para financiar su estadía en Londres.
Viene flojo Lanata, no?.

16 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Como Crismanich es un deportista, a quien probablemente la política no le interesa demasiado la calificó de pelotudez.

Pero si hacemos un análisis un poco mas político, lo que dijo Lanata sería una reverenda hijoputez.

JP dijo...

Si, es una hijaputez propia de un service HDP como LARRATA.

profemarcos dijo...

LaNata es LaMalaLeche

el santo dijo...

es mas o menos como vivir con 6 pesos por dia

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Que siga hablando Lanata, es como Carrió, termina jugando para nosotros. Son perros que se muerden la cola y eso duplica su estado de locura.
Estoy seguro que ellos no se dan cuenta y se manifiestan con un saña llamativa para gente que se supone inteligente. Pero a la vez también noto que nosotros no nos damos cuenta que lo mejor que nos puede ocurrir como país es que sigan siendo la voces más escuchadas.
Al gordo hay que cuidarlo. Por muchas razones. Hay que protegerlo, sobre todo de Magnetto.

Saludos

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

El Santo

Nadie vive con 6 pesos por día y eso lo sabemos todos. Por eso en paritarias se concertan índices reales. El Indec encaja con otros elementos macroeconómicos que temo no se desea entender. La deuda por ejemplo y su indexación. Seamos un poquito más inteligentes en las argumetaciones, mostremos solidez.

el santo dijo...

si solidez en las declaraciones juradas de los funcionarios ,esa es la palabra.

el santo dijo...

la deuda, o disminuir los numeros de la realidad en cuanto a pobres e indigentes.

Jorge Azagra dijo...

¿Esa pelotudéz dijo Lanata?. ¿Cómo vuelve de eso?.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

El Santo

1 - ¿La solidez de las declaraciones de todos los funcionarios (Hablo de Gobernadores, Intendentes, Diputados, Senadores, Concejales tanto del oficialismo como de la oposición, además de los Jueces) o solamente la de los Kirchneristas? Pero creo que ese no era el tema. Si quiere algún día hablamos sobre la corrupción en todas sus franjas, pública y también privada.

2- Sabe como se resuelve en tema de los números reales de la pobreza y la indigencia. Electoralmente mi amigo y resulta que dentro de ese segmento poblacional el proyecto nacional es donde concita el mayor de los respaldos. De modo que a menos que usted piense que la gente se suicida de puro gusto nomas,no hay mucho para agregar. Lo que sucede es que los que insisten con este tema nos les interesa un carajo los pobres, lo único que pretenden es que el número sea lo suficientemente importante como para continuar justificando sus desbordes críticos y falacias. Me parece que nadie más indicado para saber su realidad que el propio afectado y si la franja afectada aprueba este modelo lo mejor que puede hacer un burgués democrático es tratar de comprender las decisiones de las personas y presentar un proyecto político alternativo superador.

Saludos



Anónimo dijo...

Que Lanata es un mercenario es algo en lo que estamos de acuerdo. Pero esa foto-informe o como se llame fue publicada por una facebook no oficial de Lanata donde un Juan Perez dice lo que tiene ganas a nombre de otro. De hecho y hasta donde se, el salchichon en cuestion no tiene ninguna pagina oficial

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo último: el salchichón lo tomó en su programa de radio al toque de la página "no oficial" Lanata sin Filtro y lo largo sin filtro. Y dijo "dónde fue la plata de los juegos..".

el santo dijo...

sr sala el pueblo eligio dos veces al peronista carlos saul menem, gral bussi, a ramoncito saadi, a de la rua, como ve su comentario es facil refutarlo.me parece barbaro q usted se enamore y acepte la corrupcion y un 25% de inflacion anual, sobre gustos cada uno elige.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

El Santo

Vea como cambia de tema para refutar.

El Peronismo que respondía a Menem es actualmente opositor y está en linea con toda la oposición (recuerda el grupo A)

Más allá de eso (le aclaro que adhiero fervientemente al Gobierno Nacional sin ser Peronista) le propongo que hablemos de corrupción si quiere; pero toda y no la parte por el todo que me conviene. La de mi distrito en donde gobierna el Radicalismo, la de Ciudad de Buenos Aires en donde gobierna el Pro, la de Santa Fé en donde gobierna el Socialismo, la privada, la pública.
Hay veces que siento que hay personas que desconocen en qué tipo de sociedad vive, nuestra historia y nuestras miserias colectivas.

¿Quién le dijo que me gusta una inflación del 25%? Lo que digo es que ante la contingencia no deseada el Gobierno está admitiendo esa deficiencia mediante la paritaria nacional y el aumento a los jubilados (37%). Lo que digo es que el Indec trabaja a favor de objetivos macroeconómicos y no para la vieja que va a hacer las compras en la góndola, cosa que le quieren vender los medios interesados.

Le reitero PISAR EL INDEC ES UNA MEDIDA ECONÓMICA ESTRATÉGICA PARA QUE NO DISPAREN LOS INTERESES DE UNA DEUDA QUE LAMENTABLEMENTE USTED NO LE PUEDE ENDILGAR A ESTE GOBIERNO. Amen que desee que esa variable sea manejada justamente por los tenedores de deuda: Clarín etc.

Saludos







el santo dijo...

si el gobierno es corrupto pierde toda autoridad moral ante la sociedad, la oposicion y el resto no gobiernan.BIGOTE ANIBAL, PICHETO, KICHNER, CRIS NO PERTENECIAN al menemismo, quien dijo sobre menem el mejor presidente, vamos sr sala tiene poca memoria,por ende si tienen culpa de la deuda, cosa q siguen incrementando(scioli tambien).En cuanto a la inflacion no la tiene en cuenta y cuando uno no asume el error es muy dificil solucionarlo, en cuanto a los jubilados, me imagino q no lo es porq sino hablaria de pesos en el bolsillo y no de porcentajes q engañan, me imagino q usted es de los q piensan q los jubilados ahorran dinero con las suculentas jubilaciones, hasta el 2007 podemos llegar a coincidir en ciertas cosas a partir de ese momento se les empezo a escapar la tortuga, se enamoraron del dolar barato y ahora no saben como salir y no hablemos de pesificar el chiste mas grande y como postre tenemos al vice bolu.saludos

Claverí de Madariaga dijo...

Recien termina en TN un programa político (el que entrega los pinochos) y al final trajeron dos respresentas de consultoras, Mora y Araujo y Juilo Aurelio. Ambas sostuvieron que la imágen de la presidenta está alta y que lo que más valoran los argentinos es la gestión y la capacidad del estado de estar presente. No sabían lo periodistas como cerrar la nota.
Saludos Jose.