miércoles, 15 de agosto de 2012

la foto del día

Crismanich: "le puse la medalla de oro a la presidenta, se la merece...."

8 comentarios:

olga dijo...

¡Que decir,foto para el recuerdo,si
el joven le presta la medalla sabe porque lo hace!
Me alegro por los dos.

Anónimo dijo...

Los malos gobiernos enmascaran tras una falsa voluntad transformadora, su propósito de ejercer el poder en forma hegemónica. Para lograrlo, crean un discurso maniqueo en el que, como si se tratase de una ''ley física'', reservan para sí la propiedad de la ''verdad''. Esto casi siempre los lleva a la prepotencia, el exceso y la desmesura. Todas variantes más o menos radicales del despotismo. Ese mismo discurso pretende circunscribir el despotismo al que se practicaba en la Europa fascista de mediados del siglo pasado. Habría que ser más que ingenuo para aceptar ese postulado.
Otro elemento envilecedor que se cuela y forma parte del estilo del Gobierno es la politización. Bajo el subterfugio de la "recuperación de la política" y su nuevo imperio sobre los "mercados", se esconde la más huera politización de la sociedad. Todo se ha transformado en "político", desde la vida universitaria hasta el precio de las cosas más triviales. La verdadera política, la que debiera llevarse a cabo entre gobierno y oposición dentro de los cauces que imponen las formas republicanas y democráticas, brilla por su ausencia.
GENIAL ! LEETE EL ARTICULO ENTERO, DE LUCAS GALLOTTI.
ESO ES CONCIENCIA CIVICA.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Varios cuestiones sobre lo que escribió Gallotti.

1- ¿Por qué considera un subterfugio la recuperación de la política? Da por cierto un argumento fácilmente refutable.
Del asco a la militancia democrática es muy pocos años. Generalmente estos procesos de hastío político se resolvían por medio de dictaduras.
Parte de un preconcepto no acorde a su rango intelectual.

2- Cúal es a su criterio la verdadera política, esa misma que según él no se estaría llevando a cabo.

3- Ergo y vuelvo al principio del propio artículo de Gallotti. Él parte de las dos ideas antes mencionadas como ley física, tener la propiedad de la verdad. De modo que esto del despotismos resulta un argumento bastante pobre si de liberta de expresión y diversidad se habla.

4- El problema de esta gente es que no alcanza a comprender que su modo de percibir la realidad no está en sintonía con la percepción de las mayorías, de ahí su correlato inquisidor.

5- Gallotti ciertamente disgustado afirma -Todo se ha transformado en político - Había que decirle que su artículo es político, leer su artículo es una decisión política individual, comprar esa revista en donde está el artículo es tener una definición política de cómo informarse. Volcar el artículo en este espacio es un suceso político y contestarle como estoy haciendo es más de lo mismo. La política está en cada decisión que uno toma, le guste o no a Gallotti y eso es inevitable.

Saludos

Roberto Ezequiel dijo...

Anónimo que argumentación Falaz e infantil, como si los que votamos al gobierno y lo apoyamos somos gente poco instruida.me parece que la bronca y el odio en algunos casos hace que se nuble el pensamiento y se mezclen cosas. El gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner transformo a la Argentina. No nos arrogamos ser los dueños de la verdad, lo que sucede es que del otro lado no hay sustancia para argumentar, solo se dedican a denigrar, insultar, agraviar y mentir. A emitir juicios apocalípticos llenos de irracionalidad utilizando una dialéctica más propia de un diván de analista. Lo mejor de este gobierno fue y es politizar a la sociedad, el hombre es un ser político. Anónimo o sos muy inocente o te falta preparación académica.Lo tuyo es un absurdo.Roberto Tissier no soy anónimo

Roberto Ezequiel dijo...

Parte del Curriculum Vitae de Lucas Gallotti: Experiencia de Lucas Gallotti

Abogado
Global Securities
Privately Held; 201-500 employees; Financial Services industry
Currently holds this position

middle office
JPMorgan Chase
Public Company; 10,001+ employees; JPM; Financial Services industry
1997 – 2000 (3 years)
Que puede opinar alguien que trabajo y esta imbuido del espiritu de la J.P.Morgan, uno de los dueños de la Reserva Federal de EE.UU formadores de las deudas más importantes de la historia.
Y actualmente escribe en La Nación.No lo hago con afán descalificador , lo hago con esmero esclarecedor.

Anónimo dijo...

Cuando dijo "le puse la medalla de oro a la presidenta, se la merece...."?????????? En que momento??????

Anónimo dijo...

Campeona de la política! Te merecés mucho más que una medalla de oro. Pero por ahora te tenés que conformar con el 54,11% de los votos y una muchedumbre que te respeta, te sigue y te apoya.

JT

pato dijo...

este pibe es fantastico.