sábado, 11 de agosto de 2012

guardemos las formas

Sabemos que las formas son PRO.
Mauricio Macri protagonizó un incidente con un periodista, a quien acusó de realizar preguntas con intencionalidad política y como "militante", durante una rueda de prensa en el marco del conflicto gremial de las seis líneas de subtes. 
"Déjeme responder o usted vino acá como militante", le espetó Macri al periodista que intentaba hacer una repregunta, disconforme con una respuesta del jefe de gobierno sobre la validez de los reclamos salariales de los trabajadores de los subterráneos hacia la empresa Metrovías. El periodista Gustavo Abub Arab, movilero de larga trayectoria en Radio Del Plata, intentó infructuosamente responder la acusación de "militante" realizada por el jefe de Gobierno sin lograr que le devuelvan el micrófono, mientras Macri se limitó a responder repetidamente "guardemos las formas".

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberia aprender de Cristina, que no permite preguntas cuando sale a hacer su relato.

Minaverry dijo...

Alguien le debe haber dicho a los trolls que parecen re-intelectuales si dicen la palabra "relato" en cada comentario.

Minaverry dijo...

Como es de esperar, nadie va a acusar a Macri de coartar la libertad de prensa. La repregunta es un género de periodismo que ya hace tiempo fue dejado de practicar por los periodistas independientes, aparentemente sería una práctica que no estaría homologada por la SIP.

Fany dijo...

Cuando Cristina llamó a conferencia de prensa no sabían qué preguntarle. Arrugaron. Ah...pero Macri si puede faltarle el respeto a un periodista...

Anónimo dijo...

A este jefe de gobierno que se exhibe, dice cosas pero NO EJERCE, le deben aplicar un pesado maquillaje antes de sacarlo a ventilar. Y debe ser de un compuesto calcáreo muy pesado ya que, de otro modo, no se comprende el punto de DUREZA DE SU CARA.
Hace bastante que no vemos reunidos bajo una misma piel a tantos aspectos que caracterizan lo anodino, lo inocuo y lo inicuo, la desvergüenza y la necedad, la soberbia y la falta de respeto, la inoperancia y la prepotencia.
Y resulta aún más absurdo cuando recordamos que fue RE-ELEGIDO por más de un 60% de los votantes.

Faltan 117 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Rucio dijo...

Está bien que cuide las formas, a ver si se le pierden como perdió hace rato el contenido.

qwert dijo...

que se joda por permitir que los periodistas pregunten sin libreto previo

Nando Bonatto dijo...

Macri puede mear en publico y sera aplaudido.
A la vibora qwert habria que mostrarle el video donde Cristina dejo como enanitos a todos los periodistas en al salida de la destileria

Mariano T. dijo...

Criticar a Macri por el trato con la prensa se puede hacer desde cualquier espacio menos el kirchnerista, es medio cara de piedra.
Al lado de la millonaria, el millonario es el emblema de la libertad en tetas y con el gorro frigio.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Francisco Alberto Caputo dijo...

Macri cuenta par su blindaje mediático con el Grupo Clarín y sus 300 señales, más La Nación y Perfil. ¿Tiene necesidad de no contestar a un periodista de una humilde radio?.-

Mabel de Avellaneda dijo...

Ya sabemos como es esto. La Yegua es autoritaria. La Oposición son democráticos, eso sí, un poco hipócritas...

Alcides Acevedo dijo...

Karaduras... el día que la yegua responda una sóla, repito: UNA SOLA, pregunta de la prensa me voy a desmayar de la emoción.

Ustedes ven la paja en el ojo ajeno...

Pedro de Nuñez dijo...

Caradura Alcides Acevedo. Doble A y te falta huevos para ponerte una tercera. Facho y cobarde.

Anónimo dijo...

poné lugar Acevedo,no seas garca y huyas como siempre ,no tenés cojones para hablar así ,hoy es día de cobardes,qwert y el tractorcito negrero..pero vos sos el más gallina..decime dónde y estaré ..miserables..

Anónimo dijo...

Acevedo ,te desafío a charlarlo cara a cara..pero,se te ve la tanga y fruncís..Un pobre cavernario como los otros dos..El del campò cada vez más bajo,antes escribía con ironía ,hoy es una vieja cacerolera con el síndrome de malco..puajjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

dónde enseña inglés la sra de Bodelli,en el consulado español de la calle Guido..??

Anónimo dijo...

Si todo lo que tiene para ofrecer la derecha procesista es Mauricio,qué flojos están!!!Hoy leí un artículo de un PRO en el diario,el drama del desgobierno de la CABA lo toman tan livianamenmte y cobardemente que ya los lapida para una administración nacional..Si Los medios descansan seis meses huye ..hacia París al depto de Puerta..Una Más ,dónde estan la CTA de Micheli o el sr Moyano ante el conflicto???Claro el HUgo arregló por mucha guita con el inútil.AdemÁs le dan Comu y entonces..SE OLVIDA DE LA DEFENSA DEL TRABAJADOR QUE GRITA A LOS 4 VIENTOS EN TN CON EL EMPLEADO DE REPSOL..

Mariano T. dijo...

Qué gente hipócrita!
El primero que empezó con el maltrato a los movileros fue el fiambrenauta cuando gastó a uno de la nación hace muchos años en una de sus últimas conferencias de prensa.
Este fue un hecho menor que no fue ante una pregunta, sino una repregunta (que no se hacen en conf de prensa porque se transforma en una discusión con un solo periodista).
Y ni comparar con el maltrato cotidiano de la millonaria hacia cualquier periodista que no este comprado por su gobierno.

Pedro de Nuñez dijo...

Es cierto eso de Néstor y el movilero, Marianote. Solo que te falta enmarcarlo. Por ejemplo que no era presidente y que el ataque mediático había surgido con un poder destituyente por primra vez en este proceso. Y ya partían la pantalla a los discursos presidenciales y ya la llamaban yegua por TV.

Anónimo dijo...

Una cosa me causa gracia, Tilo. Si al gobierno nacional lo vota el 54% de la poblacion, es un 54% que entendio de que se trataba el mensaje. Si el 60% de la ciudad vota a otro candidato, se trata de un absurdo.
Y quiero dejar claro que no concuerdo para nada con Macri.
Estamos de acuerdo en la inoperancia y la incapacidad de MM, pero si vas a señalar su prepotencia, falta de respeto y soberbia empeza por ver las propias.

Pedro de Nuñez dijo...

PAra vos, Alcides: Cristina hablando espontáneamente con mobileros el pasado jueves. Sí te desamayás de emoción... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rZ1KLvaZ9M0

Anónimo dijo...

tractorcito miserable y garca..deci dónde te encuentro para que pagues lo de fiambre nauta..sos un lacra..puajjjjjjjjjjjjjjjj

Mariano T. dijo...

Tal vez me equivoque, Pedro, pero estoy seguro que en esa conferencia de prensa el tomuer todavía era presidente, y amiguito de Magnetto.

Pedro de Nuñez dijo...

No, Marianote. Fue en el 2008 y Néstor ya no era presidente. Y ya estaban en la calles los primeros carteles de "clarín miente".

Anónimo dijo...

che tractorcillo,tenés alzheimer??fue durante la rebelión agrogarca,días antes del no positivo,en una conferencia,no le faltó el respeto,más le mandó saludos al sr Magnetto,no lo echó como tu jefe a Abú Arab ,un veterano querido por todo el mundo..NO ERA PRESIDENTE,OBVIO..ERA JULIO DE 2008..DALE TRACTORCITO TOMÁ ALGÚN PALIATIVO ,NO SE CURA PERO SE DETIENE EL DETERIORO..JUSTO VOS QUE FUISTE EL 15 A PALERMO..JUSTO VOS QUE INSULTABAS EN LOS BLOGS..A TODOS LOS QUE APOYÁBAMOS AL PROYECTO..A mí me verdugueaste por escribir en mayúsculas,dada mi escasa visión..pero vos sos soberbio como toda tu clase..

Anónimo dijo...

te equivocaste ,mentís como Clarinete o Joaco..