miércoles, 29 de agosto de 2012

¿la oposición ya sacó un comunicado de repudio por la persecución a los caniggias?

A través de un edicto que se publicó hoy en el Boletín Oficial, la AFIP notifica y cita a Mariana Nannis de Caniggia para que se presente a regularizar su situación fiscal. La intimación se basa no presentó las declaraciones juradas de Bienes Personales desde 2008, y además debe informar el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país y las rentas que pudieron haber generado.
Ayer Nannis no accedió a ser notificada por la AFIP cuando fue visitada por los inspectores en una propiedad que posee en el Faena Hotel. Sucede que cuando los agentes del organismo llegaron al lugar, vieron a Nannis pero no los atendió personalmente. Instantes más tarde, se realizó un simulacro de evacuación en el edificio por lo cual los inspectores de la AFIP tuvieron que retirarse.
Además, el ente recaudador intentó notificarla en otros lugares como en la empresa Ideas del Sur, donde está trabajando actualmente junto a sus hijos en el programa Showmatch, y en su último domicilio conocido en el país, ubicado en la calle Vidt, donde vivirían algunos familiares. Pero en ninguna oportunidad se la pudo contactar.
Según declaró la propia exmodelo, le habrían robado 300.000 dólares de la caja fuerte de un hotel en el que se hospedaba cuando llegó desde España, una cifra que la Aduana no tiene registrada como ingresada al país ni fue declarada ante la AFIP. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo, yo no soy la enemiga. Milité en Montoneros. Me pasa los mismo que a Subiela.

Mariana

MIRTA dijo...

no veo la hora de que esta menemista se vaya a sus pagos europeos y nos deje de joder, harta me tiene!