miércoles, 29 de agosto de 2012

al servicio de la ductilidad

La verdad que lo escucho en varias radios y lo veo en distintos programas de televisión como hombre de consulta especializado en peronismo por los medios hegemónicos. Así mismo se lo puede leer en algunas columnas de medios como Clarín. Un especie de peronólogo todo terreno. Un trabajo de erudito con frases floridas. 
Hace unos meses se decía que colaboraba como asesor de Maurcio Macri y luego que hacía un trabajo similar con Daniel Scioli. Ahora comentan que está en el armado político de Hugo Moyano.
Si lo he visto en su momento al frente de la intervención del ex Confer durante todo el período de Néstor Kirchner y algo más acompañando la suerte de Alberto Fernández. Y recuerdo también su largo paso como funcionario de Carlos Menem y de armador porteño de Eduardo Duhalde.
Por eso no dejo de sorprenderme de la ductilidad de algunos dirigentes. De lo versátil y rico que pueden ser explicando los secretos del peronismo que todos conocen
Especialmente en los medios hegemónicos. Especialmente Julio Bárbaro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El otro día dijo que hoy el peronismo es Macri

abrazo José!

tio pepe dijo...

Es otro empleado de Magnetto...¡Pobre tipo!.-

Anónimo dijo...

Este veterano operador con su ajado disfraz de peronista anda paseando su vergüenza mendigando su plato de lentejas por las vidrieras de la corpo.
Es triste llegar a viejo y hacer ese ridículo papel, sin dignidad ni principios.

Faltan 99 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

PATO dijo...

lo veo hasta en la sopa, no lo soporto pero me acuerdo muy bien cuando defendia a menem con vehemencia, jamas hizo lo mismo con nestor kirchner, un chanta total.

Norberto dijo...

Perdon Kumpas, pero ya que lo vieron en tantas cosas, y perdonen la pregunta pero ¿alguien lo vió alguna vez sobrio?, porque si algo de lo que dice no es de borracho, entonces que flor de HdP.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.