martes, 28 de agosto de 2012

macri y bullrich no tienen sentido del humor

La democracia PRO.
La Dirección General de Coordinación Legal e Institucional inició una "actuación sumarial" sobre 6 docentes de la Escuela Nº 3 de Monte Castro, que el 20 de marzo pasado realizaron una parodia del jefe comunal y del ministro de Educación en protesta por el cierre de cursos, y resolvió "apartar del cargo a la directora, a la vicedirectora, a la secretaria, a dos docentes y un bibliotecario por haber vulnerado varias de las obligaciones".
A través de la Resolución 2711, la Dirección mencionada sostuvo que los docentes separados de sus cargos habían vulnerado varias de las obligaciones contempladas en el artículo 6 del Estatuto Docente.
Según un comunicado oficial, el gobierno porteño consideró que las imágenes "difundidas muestran a un grupo de docentes dramatizando el cierre de cursos y realizando una representación disvaliosa de Macri y de Bullrich, ante un grupo de niños."
Según ese comunicado, un padre, que asistió al acto, "fue el encargado de filmar el video y de entregarlo a las autoridades ante el malestar causado", ante lo cual las autoridades iniciaron un sumario que derivó en el apartamiento de los maestros.
La democracia del buchoneo PRO.

5 comentarios:

Ytrewq dijo...

No sé que pasaría si alguien hiciera, por ejemplo en la TV, una parodia de la yegua montonera chauchechista que nos desgobierna

Mabel de Avellaneda dijo...

YTRewq. Se ve que vos vivís en otro país. Todos los días hacen una parodia y una burla de la presidenta de los argentinos. Pero como hay democracia nadie va preso o es despedido por eso.

pipo dijo...

UN PADRE BUCHONEO?????? COMO PRENDE EL FACHISMO EN LA CAPITAL NO??? POR ALGO LO VOTARON AL INUTIL ESTE Y TODA ESA MANGA DE VAGOS QUE TIENE ALREDEDOR.

Ytrewq dijo...

Mabel querida: vivo en este país, cada tanto veo a Sanata, Majul, Mariano G, Inmorales Solá, Madzelo Boneddi, Alfano, etc.etc.etc.

Intenté ser irónico. Sorry

profemarcos dijo...

¿Ytrewq es la doble personalidad de qwert? No tienen ingenio ni para ponerse apodos...