viernes, 17 de agosto de 2012

sensibles macristas en el jardín de infantes



Esta es una de las que más me gustó en la infinidad de fotos que circulan en estas horas por las redes sociales graficando el trabajo democrático y pluralista que realiza el PRO en centros educativos en criaturas que necesitan esa contención didactica.
Vemos con que delicadeza atienden a esos bártulos inocentes cuidando todos los detalles que puedan dañar sus mentes con la inclusión de ideas de la política que no debe entrar en las aulas, espacios de pureza y asepsia ideológica si los hay.
No son como esos bestias recalcitrantes de La Campora. Engendros del mal ejemplo de esta tercera dictadura que padecemos los argentinos.
Sabemos que de enterarnos de alguna de sus actividades delictivas el ministro Bullrich ha puesto gracias a Dios un 0800 a disposición para que podamos denunciarlos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

noóese el pequeño sentado en las faldas del joven pro, en primera fila.

saludos
ariel

Anónimo dijo...

Un violador de menores, sin duda. Notese ademas la actitud libidinosa y porque no lesbica que irradia la mina de la bandeja de medialunas. Y el que esta tres cuartos de espalda, solo basta decir que esta acariciando el pelado... todo un simbolo. Enviados del infierno, sin duda.

Anónimo dijo...

Sabías vos que eso es un comedor infantil no? Y no una institución educativa.
Despues terminan haciendo lo mismo que tanto le endilgan al Monopolio; hipocresía se le dice en el barrio.

Fabio Blanco dijo...

Un comedor infantil?. Y qué hacían ahí con remeras del PRO?. No te hagás el boludo, anónimo, que sabén bien de que se está hablando. Fijate unos post más abajo.