viernes, 17 de agosto de 2012

un buen dato

Hoy todos los medios reconocen que la salida de capitales de nuestro país se redujo un 68 por ciento en el segundo trimestre respecto a igual periodo del año pasado, debido a los controles de cambio aplicados por el Gobierno, según un informe del Banco Central.
El Informe del Mercado de Cambios y Balance Cambiario publicado por la entidad dio cuenta que la salida de capitales totalizó 1.966 millones de dólares en el período abril-junio, frente a los 6.125 millones del mismo lapso del 2011, cuando los argentinos fueron en busca de dólares para resguardarse de una eventual depreciación más veloz del peso.
Recordemos que tras lograr cómodamente la reelección en los comicios presidenciales de octubre, Cristina restringió las compras de moneda extranjera para evitar una fuga de capitales y proteger las reservas del Banco Central.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos morimos de hambre ! Pero ahorramos !
la k, restringio la compra de moneda, que el argentino usa para ahorrar, solamente porque no quiere controlar la infalcion; pues es el camino mas facil, para arrancar el cuero a todos los argentinos ! Ella NECESITA imprimir, porque NECESITA subsidiar..., a sus amiguitos !
Y como hacerlo sin control ? Imprimiendo ! Total: los cumpas aplauden, inconcientes ! Y los demas..., s elas aguantan !