viernes, 14 de septiembre de 2012

a pesar de macri

Liliana García, la directora de la escuela de Monte Castro, agradeció el respaldo de los docentes e invitó a Bullrich a que "venga a la escuela, que no lo vamos a maltratar como nos maltrataron a nosotros".
Luego de la orden judicial que los devolvió a sus cargos y dejó sin efecto "por falta de fundamentación adecuada" la sanción que el Ejecutivo de la Ciudad les había aplicado por parodiar al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y a su ministro de Educación, Esteban Bullrich, los seis docentes y la auxiliar separados volvieron a sus labores en la escuela, donde fueron recibidos por una doble fila de alumnos y maestros con aplausos, carteles de bienvenida y abrazos. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que reclaman por la supuesta falta de libertad (libertad para evadir, libertad para negrear, libertad para especular, libertad para insultar, amenazar y agredir), quisieron dejar sin laburo ,y de paso aleccionar a todo aquel que se anime a decir que Macri quiere destruir la educación pública, a unos docentes que no hicieron otra cosa que mostrarles a los alumnos cual es la política educativa del gob de la CABA. Pero el niño Maurizio no puede actuar como patrón de estancia y ahora debe reincorporar a esos docentes por orden judicial. Seguí participando Mauri, por ahora : LTA.

juanse dijo...

dejate de joder niño maurizzio y ponete a laburar alguna vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alcides Acevedo dijo...

Docentes Karaduras, esnséñenle a los chicos un poco de matemáticas y a leer de corrido, ese dí se termina el kirchnerismo.
Basta de parasitar al estado, cambio del estatuto docente YA.

Anónimo dijo...

Acevedo, andate a la puta madre que te parió, se cortó el diálogo con pelotudos como vos
juira imbecil!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.