martes, 11 de septiembre de 2012

con duhalde no, papá

Leemos:
En el frágil equilibrio que mantiene entre su adhesión al kirchnerismo y el respaldo a su padre, esta vez Facundo Moyano se despachó con críticas contra Hugo. "Yo no me sacaría fotos con Duhalde", cuestionó, en referencia al encuentro que el titular de la fracción más opositora de la CGT mantuvo con el ex jefe de Estado y el gremialista Gerónimo "Momo" Venegas.
Además Facundo se refirió al proyecto de ley para que los jóvenes de entre 16 y 18 años puedan votar de manera optativa en las próximas elecciones: "Es obvio que mandaron a hacer una encuesta y les dio que en esa franja etaria tienen un buen nivel de aceptación, es una conclusión a la que todos tenemos que llegar. Lo que se está analizando hoy es si los chicos de dieciséis años pueden votar y yo estoy de acuerdo con eso".
Tengamos presente que estas declaraciones fueron realizadas con alumnos de TEA. No conocemos que piensa en la intimidad.

1 comentario:

ÑU 3 banderas dijo...

No todos los neodesarrollistas K son iguales..., hay muchos que dan lástima, otros vergüenza y algunos asco..., parece mentira que quien aplaudió a Jaime y TBA ve como se caen balcones porteños y nunca miró como llegan los trenes a Once..., esos... con una nota como estas son capaces de salir con cualquiera y con más de lo mismo..., con esta cosa de pegarle a Facundo Moyano porque no está en la CGT Balcarce de los sindicalistas de los 90...