lunes, 24 de septiembre de 2012

descubrieron a 545 mil kirchneristas disfrazados de turistas

Y gastaron (se sospecha que es plata de los jubilados) un total de 434,9 millones de pesos los supuestos turistas durante el fin de semana largo, impulsando la actividad comercial en las regiones turísticas, de acuerdo con un informe cómplice de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En un clima primaveral, rodeado de temperaturas agradables, eso 545 mil supuestos turistas viajaron por las regiones del país con una estadía promedio de 2,8 días, el gasto diario por turista promedió los $285, permitiendo que las ciudades turísticas lograran un aumento promedio de 40% en las ventas de bienes y servicios frente a un fin de semana normal.
La CAME precisó además que estas maniobras "en el año, los fines de semana largos ya inyectaron $8.212 millones en las economías regionales".
Otra mentira K.

3 comentarios:

Adrián Corbella dijo...

Según "fuentes confiables" cercanas a un dirigente con apodo de ave, los 545.000 presuntos turistas serían cuadros medios de La Cámpora en misión de adoctrinamiento. El resto de la "polémica organización" estaría actuando encubierta en Miami y Punta del Este, según declaraciones realizadas a esta agencia por un ex-militante camporista (hoy integrante prominente de "La Jorge Rafael") cuyo nombre mantendremos en reserva.

ANIP
Agencia de Noticias Independiente de todo poder elegido por el Pueblo

tio pepe dijo...

En Mar Del Plata, había muchos jubilados gastando "la plata de los jubilados"...Je!

Luis dijo...

¡Jua! Yo fui testigo, pero no me animé a preguntarle nada a ningún turista, porque seguro me saltaba con un: "¡¡Es que ya no podemos ahorrar por culpa de la yegua, asi qu gastamos en viaje, fichines y bingo!!". Gente desesperada y furiosa.