domingo, 30 de septiembre de 2012

esta semana, sabbatella

Cristina firmará mañana el decreto. Sebastian Abrevaya nos recuerda que a partir de esta semana Martín Sabbatella pasará a ser el nuevo presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).
El viernes concluyó el período de impugnaciones, en el que se sólo se presentaron tres cuestionamientos de las diputadas opositoras Laura Alonso, Elisa Carrió y Patricia Bullrich. En cambio la propuesta del Ejecutivo recibió un extenso número de apoyos, entre ellos organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, la Fundación Madres de Plaza de Mayo, el CELS; de dirigentes políticos como el jefe del bloque del FpV, Agustín Rossi, el senador Daniel Filmus, el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; además de académicos como Damián Loreti, periodistas y organizaciones vinculadas a la comunicación audiovisual. 
Con el 7 de diciembre como fecha clave en la disputa entre el Gobierno y el Grupo Clarín, Sabbatella buscará avanzar mientras tanto con la adecuación de todos los restantes grupos de medios.

2 comentarios:

tio pepe dijo...

Martín Sabbatella no es moco de pavo...¡Es un cuadro político de alta calidad!...¡A bailar la cornetita!

Anónimo dijo...

¡Montonero Sabbatella, renuncie!

Tito Mañeto,

digo ... Tilo, 71 años