lunes, 3 de septiembre de 2012

la que decide es ella

Fue el viernes a la mañana en el Bar No Me Olvides de Lomas.
Así, solito, mientras termina el café y pide agua, apareció el tema de las elecciones y la continuidad del kirchnerismo más allá de 2015. Mariotto se muestra como el oficialista menos estresado del planeta: todo depende de lo que resuelva la Presidenta. 
“Ella va a decidir cómo continúa el proyecto político. En cualquier opción, con reelección o sin ella, la conductora es Cristina”, define.
Entonces, ¿totalmente despreocupado?.
“No me preocupa el 2015. Hay que seguir militando, hay que seguir gobernando. El 2015 será consecuencia de la transformación”, remarca por acá.

7 comentarios:

qwert dijo...

vieron a lanata? vamos derecho a ser argenzuela.

tio pepe dijo...

Che rata qwert ¿vas a ir a visitarlo a Macri cuando este encanado en Marcos Paz?..Je!Je!.-

gina dijo...

Hace unas décadas se decía que nos querían llevar a la cubanización y con esa excusa mataron a miles de argentinos y latinoamericanos. A vos qwert te gusta que nos digan que vamos por la eeuuzuela.

Anónimo dijo...

No Qwert, yo lo veia a Lanata antes, hace casi nada, cuando hablaba de los chanchullos de Clarin y reivindicaba a Chavez
Ahora Lanata actua para una determinada gilada que no me incluye

Norberto dijo...

Bueno, si hay que votar por Chavez o Larrata, lamento mucho lo tuyo qwert, pero no hay ninguna duda de a quien creerle, y seguro que el comandante saca diezveces mas votos que el inflado.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Un amigo, Mariotto. A la rata de Cobos por mucho menos lo despedazaron y a este lo veneran solo porque aun succiona las medias de Cristina. Ojo, asi como lo caga al manco, digamos que no da muchas garantias de fidelidad.

Daniel Correa dijo...

Pequeña diferencia, anónimo idiota de las 14,48. Cobos era un traidor porque terminó votando en contra de los proyectos K. Este está dentro del proyecto pero además colabora desde la legistatura con el vota de las iniciatrivas del gobernador.