jueves, 13 de septiembre de 2012

piden procesar a periodistas por espionaje

Luego de seis años de recolección de pruebas, allanamientos y declaraciones indagatorias, el fiscal Sebastián Lorenzo Basso pidió, el martes pasado, el procesamiento de nueve acusados por hackear mails de políticos, empresarios, sindicalistas y artistas.
En el dictamen, al que accedió Página/12, le solicitó a la jueza Sandra Arroyo Salgado el procesamiento de Juan Bautista Yofre (ex titular de la SIDE durante el menemismo) y los ex agentes de inteligencia Iván Velázquez y Pablo Carpintero por asociación ilícita. El general retirado Daniel Manuel Raimundes, el empresario Néstor Ick y los periodistas Carlos Pagni (La Nación), Roberto García (Perfil) y Edgar Mainhard (Urgente 24) y el responsable del portal Seprin, Héctor Alderete, son requeridos como partícipes o encubridores de violar correspondencia electrónica.

5 comentarios:

qwert dijo...

esta noche vienen a la plaza? lleven cacerolas

Anónimo dijo...

me va a encantar ir al cacerolazo after office!!!
como hay que ir, elegante sport o de gala?
Que glamour!
No hay nada como sentirnos revolucionarios part time!!!!
Hasta la victoria secret!
Eso si, termina antes de la hora de tinelli, no?, que las ideologias y Tinelli no se negocian!

Antonio (el Mayolero) dijo...

ODA AL CACEROLAZO

Como andan camaradas?
No es tiempo para irse al mazo
Hoy no estoy para pavadas
Me voy al cacerolazo

Los motivos ya son varios
Y los voy a compartir
Pa' zafar de este calvario
Que estoy harto de sufrir

Venezuela? Ya quisiera
Esto está mucho peor
Mi final, aunque no quiera
Será como el de Vandor

Yo quería ir a Miami
Mas no pudo prosperar
Mucha plata hay de mi mami
Que no quiere declarar

"No le pago a los ladrones"
dice ella con razón
Con "ladrones" se refiere
A los que bancan a Perón.

Mucho robo, mucho asalto
Quien tiene la potestad?
De decirnos, frente en alto
Que es problema de equidad

Qué equidad ni qué ocho cuartos!
No la vengan a hippear
Camaradas griten alto:
¡QUEREMOS SEGURIDAD!

Cepo al dólar, que barbarie!
Somos Patria bananera
Yo lo pagué con mi madre
Ocho peso' en una cueva

A mi me pinta el bajón
Cuando fumo marihuana
Y las golosinas de New York
Me las frenan en la aduana

Es el colmo camaradas
Yo no quiero exagerar
Peor que esto ya no hay nada
Y encima no puedo votar

Esto es una diktadura
No me canso de anunciar
Con la banda de fisuras
Del "Queremos preguntar"

Mas acá hay un gran quilombo
Que es el germen de este mal
Vive haciéndose autobombo
Por Cadena Nacional

Es finita la paciencia
Que tienen los ciudadanos
Porque ésta se termina
Si no pueden ver "Graduados"

Me banca Lilita Carrió
Esa rubia gorda fofa
No así Ricardito Alfonsín
Que no entendió la primer estrofa

A vos te hablo, che Mauricio
Y prestame mucha atención
Aunque la siesta sea tu vicio
Se que tenés vocación

Necesito de hombres fuertes
Con coraje y valentía
Aunque sea tu costumbre
Levantarte al mediodía

A este régimen se lo combate
Todos juntos de la mano
Aunque seamos conducidos
Por el gran Hugo Moyano

Argentina ya es la muerte
Mas todos juntos podemos
Griten alto "Patria o suerte!"
Y verán que VENCEREMOS.

(Robado de facebook)

Mariano T. dijo...

Entonces debería verse complicado Verbitsky cuando publicó los mails de la cuenta del colorado antes de las elecciones de 2008.

Anónimo dijo...

denuncialo Mariano, por ahi tenías un 0800