El fútbol argentino frente a una nueva etapa.
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, candidatos a presidente y vice respectivamente, obtuvieron este sábado más del 80% de los votos de la elección en el club San Lorenzo. Participaron 8.000 socios, cifra superior a lo esperado.
Si uno observa la fotografía como van quedando la conducción de distintas instituciones puede llegar a la conclusión que se estaría en la víspera de una nueva etapa institucional del fútbol argentino.
Además del azulgrana podemos ver la entereza del presidente Javier Cantero de Independiente, Sergio Massa en Tigre, Aníbal Fernández en Quilmes, nuestro caso tandilense de Ramón Santamarina que presiden Pablo Bossio (hermano de Diego), observemos también al macrismo en Boca, sumados a clubes bien que parece bien administrados como Vélez Sarfield, Arsenal, Lanús o All Boys, entre otros.
El financiamiento con recursos propios, el rol de las patotas y barras bravas, el patrimonio que da el fútbol de los semilleros, los representantes de jugadores, y otras cuestiones estarán en el debate de la nueva agenda.
¿Comienza en la AFA la saludable retirada de Julio Grondona?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario