sábado, 1 de septiembre de 2012

sobre parodias permitidas


Por ejemplo de la presidenta de los argentinos en un Canal abierto, opositor, en plena dictadura K, peronista, morocha, sudorosa, que genera tanto miedo a periodistas independientes. 
Eso está aceptado, está bien. 
Lo que no se puede hacer en la democracia del PRO, la democracia de los republicanos, la democracia de los dueños de gran capital y de las corporaciones, es que maestros y padres hagan una parodia criticando al cierre de cursos.
Eso no está aceptado, no está bien.




9 comentarios:

Un vecino soportante de Mauricio dijo...

el oPRObio ya ni siquiera puede confesarse de derecha. No tienen nada serio que proponer a la sociedad. Y muestran la hilacha cada vez más seguido.

Ya ni la falsa teoría del derrame les funciona.

Desafío a encontrar una p*ta idea PRO que no sea un lugar común como la felicidad, el diálogo y todas esas pavadas que repiten.

Besitos amarillitos

MIRTA dijo...

YO CREO QUE EL PRO ESTA PERDIDO EN SU INOPERANCIA E IGNORANCIA, HABRA QUE DEJARLOS QUE SIGAN ASI PORQUE SE HUNDEN TODOS LOS DIAS UN POQUITO MAS.

qwert dijo...

pueden protestar, parodiar, cooptar etc,pero no lo hagan en los colegios

gina dijo...

Lo vamos a seguir haciendo, Qwert, mientras ustedes lo hagan. Siempre están operando sobre las cabezas de los chicos para conformar una sociedad individulista y explotadora.

Alcides Acevedo dijo...

Legiones de choripaneros de "La Cámpora" (a sueldo del gobierno) en lugar de laburar (arreglo de plazas y barrer la calle por ejemplo) toman por asalto las escuelas y no permiten a los maestros dar clase de matemáticas y lengua para que los pibes salgan de la ignorancia absoluta.
¿Eso es lo mismo que un sketch en el programa de Lanata? mamita, cuanta falta de concepto.

Pedro de Nuñez dijo...

Caradura Alcides: discurso pobre electoralista. Con ello no van a ningún lado. Siguen para atrás.

Anónimo dijo...

jajajjajaja

para mi que Qwert y Acevedo con de los nuestros
No pueden ser de la oposición si al hablar laburan más para nosotros y los hacen quedar a los opositores como el culo
ellos si que parecen con el cerebro lavado y repiten con puntos y comas cada estupidez reaccionaria que sale publicada en los medios opositores
sigan asi chicos, gracias!

claudio dijo...

Si no fuera porque gobiernan un distrito importante del pais darian risa,pensar que gente con esa ideologia puede gobernar da miedo.

tio pepe dijo...

Esta rata que firma Acevedo/qwert ¿Irá a visitarlo al tilingo cuando lo encanen?
¡Va a estar bueno Marcos Paz! Je!.-