martes, 9 de octubre de 2012

11 mil periodistas en venezuela y solo uno tuvo problemas: lanata

Su programa del domingo desde Venezuela por el Canal 13, Periodismo para todos, registró un promedio de 13.2. Además de bajar 6.2 con respecto a la emisión anterior, alcanzó la tercer marca más baja del ciclo.
Ese programa terminó en forma abrupta luego de anunciar el resultado electoral y los fuegos artificiales comenzaron a verse a sus espaldas. 
Ayer denunció que fue retenido durante varias horas en el aeropuerto de Caracas, donde cubrió en los últimos días la elección realizada en ese país.
"Nos detuvieron los agentes de los Servicios de Inteligencia bolivarianos y nos acusaron de espionaje", dijo en comunicación con la señal TN.
"Nos borraron todos los teléfonos y nuestras computadoras, todo el material periodístico".
Por su parte, la periodista Cynthia García a través de su twitter (cynthia garcia ‏@cyngarciaradio) sostuvo:
"Lanata no fue detenido. Fue demorado. Paso con carpeta de oficina de inteligencia venezola. Alertó los controles.Hora y cuarto después, lo liberaron".
Lo real es que en estos comicios venezolanos estuvieron acreditados 11 mil periodistas de todo el mundo y de todas las tendencias políticas. Sólo uno tuvo problemas de ese tipo. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre..., tus noticias, llenas de contenido y de grandisimo interes para Nacion Argentina ! Hacenos tambien, un articulito, a partir de tu centro de estudios, sobre la situacion en el muindo, de las universidades argentinas y latinoamericanas ! Por lo menos: tentá comparar este ranking, con la situacion del pais, en general ! Tendrá relacion el nivel de la Universidad, con el del Pais ? Que te parece ? Fijate que paises asiaticos, estan en muchisimo mejor posicion y..., sus Universidades...? Como estan ?
Otro punto importante: el chaves, reconoció que la oposicion, creció ! Ya se dió cuenta, que si no promueve una union nacional, va a entrar en el pesimo camino !
Que te parece ?
Y finalizá, contandonos a partir de tus estudios, por que el pueblo argentino, no acepta el ultimo billete moneda, publicado ?

Pollito Lito dijo...

Leptospirosis (agente transmisor)

Anónimo dijo...

VOLVIÓ EL UCRANIANO!!!!

Anónimo dijo...

LANATA ES NOTICIA,SU ACTITUD DE AYER ES LAPIDARIA,MIENTE Y OPERA ..UN POBRE TIPO QUE GANA 7 PALOS POR AÑOS PARA DESESTABILIZAR..A VECES HACE PAPELONES ,SE NOTAN..

qwert dijo...

en la disputa entre un ciudadano argentino y un gobierno extranjero, nuestra cancilleria defiende y justifica al gobierno extranjero, evidentemente ese ciudadano algo habra hecho

Fany dijo...

Néstór y Cristina todavía están esperando que los saluden y reconozcan las oposición de sus triunfos electorales desde el 2003. Ningún candidato "democrático" todavía llamó para reconocer aquellas derrotas como a hecho Capriles recién ahora en Venezuela.

Mabel dijo...

Entre un gobierno popular y un chanta internacional,no quedan dudas a quién creerle.

Nando Bonatto dijo...

Lamerca ya da verguenza ajena

Nando Bonatto dijo...

Lamerca ya da verguenza ajena

Pibe Peronista dijo...

Sabíamos que iba a protagonizar "Casablanca de la B", una produccion de Hector Magneto, pero nunca que iba a ser tan burdo. El próximo domingo hace el programa desde la sala de proctologia del Pirovano.

qwert dijo...

este gordo algo habra hecho

Patricia Mcann dijo...

La reina de los periodistas no puede vivir sin ser protagonista. Pero el domingo el protagonista central fue Chávez y no se lo banca.

qwert dijo...

encima es gordo y me dijeron que se la come, se lo merece

Pedro de Nuñez dijo...

Te quedaste sin argumentos, qwert. Ahora discriminás y lo peor es que te sale creíble.