jueves, 18 de octubre de 2012

7D: acuerdo extraordinario sin la firma de recondo

Los camaristas porteños firmaron un "acuerdo extraordinario" para terminar con el sistema de rotación semanal y "dejar sin efecto a partir de la fecha toda resolución o acordada dictada por el Tribunal que sea contraria a esta decisión".
De esta manera, nombraron a Horacio Alfonso como subrogante al frente del Juzgado 1 en lo Civil y Comercial, donde se tramita la causa por la constitucionalidad del artículo 161 de la Ley de Medios, "hasta que se cubran definitivamente las vacantes". Además designó para subrogar los juzgados 4 y 7 a Francisco de Asís Soto y Alejandro Saint Genez, respectivamente.
La acordada de esta mañana la suscriben el presidente de la Cámara Martín Diego Farrel y los magistrados Santiago Kiernan, Ricardo Víctor Guarinoni, María Susana Najurieta y Graciela Medina; sin la firma del vicepresidente Ricardo Recondo.

6 comentarios:

qwert dijo...

este sí les sirve?

Pedro de Nuñez dijo...

Todavía Clarín no lo publicó en su Web (a esta hora). Debe estar bien, qwert.

Norberto dijo...

No qwert, solo sirve el juez natural, es decir quien ganó el concurso que fué avalado por la comisión de selección, falle a favor o en contra, y como dice Pedro, las acciones no se han movido, señal que el Grupo Corneta no las hizo mover al alza, ni los mercados las mandaron a la baja, así que no sabemos que piensa el grupo.
Nunca menos y abrazos

Leandro dijo...

"El grupo" esta buscando en sus archivos alguna informacion con la cual extorsionar al juez, o buscando el telefono de algun contacto que le pueda hacer llegar una jugosa oferta que no pueda rechazar, para que falle rapidito antes que venza la cautelar. Segun el éxito de su búsqueda veremos o bien titulares funestos donde esto se tildará de atropeio a la republica, o una medida racional ajustada a derecho de la correctisima camara.

edu, desde el barrio, dijo...

Ya dijo que es el juez que quería Cris, mientras explica como se hizo en forma reglamantaria. TAL CUAL!

José dijo...

Clarín debe cumplir con la ley.
Y una parte del poder judicial debería dejar de avergonzarnos.
En la cancha se ven los pingos. A ver ahora como actúa "la justicia".

27DO
José