lunes, 1 de octubre de 2012

desde ahora serás feo, sucio y malo

Cristina bromeó con Martín Sabatella, y le advirtió que "cumplirás una dura y noble tarea", por la cual será atacado por los grupos económicos multimedios como encargado de hacer cumplir la Ley de Medios de Servicios Audiovisuales.
"Martín, vas a sufrir , de ahora en más, si recibiste premios Konex, premios Clarín, artículos en el Wall Street Journal , y no sé , faltó que te declaran Miss Universo; pero te aclaro que te convertiste en feo sucio y malo", señaló.
Y añadió: "Martín, te van a poner a prueba (los medios), tergiversando, vas a decir blanco y te van a poner negro, vas a decir negro y te van a poner gris, vas a decir gris y te van a poner colorado, te van a descontextualizar frases, como hicieron conmigo".
Una Cristina de buen humor hoy al mediodía.

10 comentarios:

qwert dijo...

pobre cristina, vi en lanata lo que tuvo que pasar en EEUU, no tienen misericordia con una persona enferma...

Pedro de Nuñez dijo...

Qwert, vos que reemplazaste a Carrió por Lanata en tu loca carrera antiperonista, manejá bien la dosis que te dan. Hay momentos que nos preocupamos por tu estado mental.

tio pepe dijo...

Rata qwert, seguí equivocándote con la toma de medicamentos, y no vas a poder ir a las audiencias cuando empiece el juicio oral de tu tilingo patrón.

tio pepe dijo...

Rata qwert, para que veas que no podes cambiar el tema del post:
¡Vamos Sabbatella! Cuadraso Político.

Anónimo dijo...

Veinte mil camiones de pelotudeces, mentiras, insultos, deseos inconfesables .... y mientras tanto, LA NAVE VA ...
Operaciones que terminan desnudadas y haciendo el ridículo. Personajes alguna vez con cierto prestigio actuando como viejas chismosas de un sainete de Vacarezza ... y mientras tanto, MARTIN SABBATELLA es nombrado presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Así es la cosa, che. Los cerdos cagando en el chiquero mientras la diktadora sigue levantando la casa nueva para TODOS LOS ARGENTINOS.

Faltan 66 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

gordo dijo...

Muchachos dejemos que siguan poniendo palos, mientras tanto avanzamos y el gobierno sigue poniendo la agenda !!!! pensemos cuanto tiempo hace que no discutimos algo que no salga del gobierno, la oposición para que esta ? contesto, para ser furgón de cola, por lo menos hoy es de un gobierno porque siempre fueron del FMI, Banco Mundial, EE UU, etc.. no gastemos fuerza en insultar a estos que no aporta, sigamos avanzando !!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, lo de qwert es una ironía, ¿no?, si no, ladran... o sea: son perros.
54%, y vamos por más, humildamente, sin prisa y sin pausa...

pato dijo...

CADA DIA MEJOR CRISTINA!!!TE ADMIRO CADA DIA MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Guillermo dijo...

Muchos estuvimos de acuerdo con la nueva Ley de Medios. Ahora, lo importante es que se respete la pluralidad y que se escuchen todas las voces, por eso estamos en democracia. Ojala que no pase que el gobierno quiera quedarse con el monopolio de la información a través de empresarios amigos que empiezan a copar los medios gráficos, radiales y televisivos por que en ese caso se perdería la naturalidad de esta ley.

loly dijo...

aguante sabatella ,moron esta con vos , exitos!