viernes, 5 de octubre de 2012

el capitán veto ataca de nuevo

Macri vetará finalmente la ley de aborto no punible sancionada por la legislatura, según confirmaron fuentes de la administración porteña.
En un comunicado, se expresó que "queda vigente" la resolución 1.252 del ministerio de Salud porteño, publicada el 6 de septiembre en el Boletín Oficial.
Compulsivo, ya suma 107 vetos. Estiman que ya es record a pesar de tener mayoría en la legislatura.

8 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Che, ¿por qué el gobierno nacional no sanciona una ley de aborto?
Yo veo mucho matrimonio GAY, cambio de sexo... pero nada que interese de "verdad" a las mayorías.

Después hablan de Macri. Muy karaduras.

Pedro de Nuñez dijo...

Siempre defendiendo a Macri, Alcides. Muy caradura lo tuyo y mala la gestión de tu jefe Mauricio.

pato dijo...

la verdad es que la legislatura esta pintada, una verguenza, macri es una dictadura, y encima lalubertino todos se la querian comer cruda el otro dia, no tienen verguenza , es lA Unica que hace algo !

pato dijo...

la verdad es que la legislatura esta pintada, una verguenza, macri es una dictadura, y encima lalubertino todos se la querian comer cruda el otro dia, no tienen verguenza , es lA Unica que hace algo !

Anónimo dijo...

Ruben: en algun articulo, explicá cual es tu (oculto, o no!) interes, en tratar EXCLUSIVAMENTE de macri o de clarin !
Mientras la pobre Republica Argentina, hierve en problemas, uno mayor que el anterior..., no precisamente causados por tus dos temas preferidos ?
Sabes de cuanto es la baja de inversiones y por que ? Sabes si el pobre Galucio, consiguió, por lo menos la inversion, de UNO, de los inversores ?
Ni siquiera de uno solo, de los compinches de la banda K ? La señora, bien que podria... !
Y vos ?
Sabrias decirnos, cuanto es lo que se gastará este año, en energia ?
Mientras...,la vaca sigue muerta, los problemas se suman, los conflictos se acleran, la asfixia, aumenta !
Explica: por que hablas de macri-clarin ?

Anónimo dijo...

Cuando entregamos la direccion de uno de esos sofisticados camiones, o aun uno simple, a uno que recien empieza a manejar, esperamos que la carga llegue, el vhiculo no se rompa, el viaje sea rentable !
Pero si este chofer aun sin la experiencia, comete ademas: cambios de marchas abruptamente, frena sin el debido cuidado, hace curvas sin mirar...; decimos: a pezar de la falta de experiencia, NO tiene VOCACION para chofer !
Y si ademas de todo, al ser llamado a la atencion en la ruta por maniobras peligrosas, responde con exabruptos..., confirmamos que ademas de falta de vocacion, es un des-adaptado social !
ESTA, es la vision clara y limpida del pobre Pueblo Argentino, de la pesima experiencia, vivida con la k, en el ejercicio de la presidencia de la Republica !
Este ES EL TEMA, Ruben ! No te distraigas con macris o clarines !

Antonio (el Mayolero) dijo...

En pleno posoperatorio de su próstata, bastante molesto por la sonda urinaria que deberá llevar por los próximos cuarenta dias, el Sar 1º Herrador, Don Ano, nos deja como siempre sus habituales piezas literarias...

Pedro de Nuñez dijo...

Sentís: reapareció de nuevo el anónimo tonto?.