Este domingo los habitantes de la Villa 21-24 de Barracas, la más grande de la CABA, fueron a las urnas para definir los 9 integrantes del Consejo Directivo de la Junta Vecinal.
El
PRO quería volver a ganar las elecciones y para ello se apoyó en los colores que identifican a un alto porcentaje de la población de la 21-24,
el azul y el rojo de la bandera paraguaya.
El lema kirchnerista
"Unidos, Organizados y Solidarios" logró la mayoría de los sufragios obteniendo el
35,37 por ciento de los votos. De este lema formaron parte la lista
Multicolor que llevó como primer candidato a
Cristian Heredia (identificada con militantes del
Frente para la Victoria ligados con el portal informativo
www.mundovilla.com); y la lista de
La Cámpora Azul y Blanka.
Por supuesto que el maccrismo no perdió solo porque cambió de color de campaña. Parece que ahí también tiene promesas incumplidas.
6 comentarios:
Ruben, picarón... Soslayas que el PRO quedó a 3 puntos de la lista ganadora (publicás lo que te conviene). La verdad que en terreno favorable sacarle sólo 3 puntos de ventaja a una propuesta elitista como la de Macri, habla más de una derrota de Uds. que de un triunfo....
Anónimo tontín. El resultado y la diferencia está publicado más abajo en otro post de la madrugada. Lee bien antes de escribir.
Además en la elección anterior había ganado el PRO y Ritondo con todo su aparato venía manejando la villa. Se le cayó la estructura. Vienen tiempos de cambio en la CABA.
Jose Ruben: hay un tema, que Pagni relata hoy, que independientemente de los que vos y tus cumpas opinan del periodista; lo que dice, es lo que interesa a la Patria; de la que somos parte..., y es IMPORTANTISIMO ! Se titula: La extraña marcha de la Presidenta a 2001. Tus temas, deberian quedar para otras horas..., menos dramaticas que las actuales, donde todo muestra el innegable e inexorable HUNDIMIENTO ! Help !
Tomá nota José Rubén. Como señala el innominado comentarista, vos no debés escribir sobre lo que te parezca, sino sobre lo que La Nación, a través de la pluma intachable e indubitable del procesado Pagni te indica que escribas.
El innominado preopinante se niega a ver, discutir o analizar toda otra versión de la realidad que no sea la que le indique el poder mediático hegemónico.
Claro, como todo no le va a mostrar el hundimiento si él "todo" de él, y de los que se alimentan informativamente con la misma papilla predigerida, el el "todo" que se encuentra en los ex medios prdiodísticos que consume.
Con respecto a lo de la 21-24, la caída del PRO en la villa de Barracas marca las dificultades del macrismo en reeditar la alianza fáctica de clases altas con sumergidos que tan funcional le fue a Menem en los '90.
De acuerdo Carpe Diem. Abrazo.
Publicar un comentario