jueves, 18 de octubre de 2012

la lulafrase del día frente a algunas caras serias

“En Brasil, junto con Dilma, y en Argentina, Néstor y Cristina, hicimos más que los otros presidentes en los últimos cincuenta años. Y hoy somos motivo de orgullo”, aseguró el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva ante más de 800 empresarios que se dieron cita en el Coloquio de IDEA que se desarrolla hasta mañana en esta ciudad.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hubiera pagado para ver la cara de Moyano , presente en el evento, al escuchar a Lula....

Norberto dijo...

Yo tambien Nando, pero ademáspara reirme en la cara del desaforado.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Lula(si eso, es nombre de algo...!), es mas un motivo de verguenza, para los cultores de los valores fundamentales de la civilidad ! Maestro de la falsedad ideologica mas burda ! Principe de las tinieblas de la falta de intelecto ! Profesor, de la ignorancia ! Y se pensó, como todo buen demagogo-dictador, que podria armar corrupcion organizada; como todos los tontos populistas, que creen que pueden..., porque ellos son los mas inteligentes ! La gran suerte de todos esos depravados de la civilidad, latinoamericanos, es estar en medio de ignorantes e inconcientes que los votan !
Pero no duran !

Pedro de Nuñez dijo...

El anónimo tontín ahora contra Lula. Y dicen que no dura!!!. Un proceso que lleva una década y colocó a Brasil entre los países más influyentes del mundo. Anónimo tonto porque no te dejás de joder!!!