viernes, 5 de octubre de 2012

llamé tres veces al 911 y no llegó ninguna patrulla

Fabián, el empleado del Diario Popular que iba hacia su trabajo alrededor de las 22.00, cuando recibió el pedido de ayuda de Alfonso Severo, dijo que la víctima "estaba como perdido, con un ataque de nervios y llorando" cuando le pidió ayuda diciéndole "ayudame, hermano, que me secuestraron".
Severo estaba vestido con camisa y pantalón de jean, con precintos de plástico en sus manos hacia la espalda. El trabajador del Diario lo llevó hasta su casa, donde le dio agua fresca pero el testigo no quiso entrar "porque estuve mucho tiempo encerrado".
“Hermano me cagaron la vida, porque mataron a un pibe de la edad de mi hijo, me cruzaron una moto a punta de pistola” le habría dicho a Fabián, conmovido, el testigo.
El lugar exacto en que fue encuentrado Severo fue la esquina de Clemenceau y Mariano Acosta. El trabajador del diario se encontraba declarando esta noche en la Fiscalía de Avellaneda.
"Llamé tres veces al 911, comuniqué que era por el caso del testigo desaparecido, pero no llegó ninguna patrulla. Finalmente me comuniqué con el número de una remisería que me dio el testigo y a los 15 minutos vinieron a rescatarlo los familiares", dijo el trabajador.
Preguntado sobre las circunstancias en que Severo llegó al lugar donde fue encontrado, Fabián aclaró que éste le dijo “que lo habían soltado por la zona”.
Siempre rondan fantasmas en la bonaerense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que levante la mano el que se puso un poquito colorado de verguenza al escuchar las declaraciones del ministro Alak...

Fabio Blanco dijo...

La bonaerense sigue siendo una verguenza. Scioli ponete las pilas.