martes, 2 de octubre de 2012

marcelo y flor desde canal 13

"¿Estuvo viendo tele el fin de semana?”, le dió el pie Marcelo Tinelli en plena emisión de Showmatch. "¿Le quería preguntar cómo la había visto a Cristina en Harvard ?", preguntó.
Florencia Peña le respondió: "A mí me gusta mucho escucharla hablar, me parece que está bueno tener una Presidenta tan culta, que intelectualmente nos defiende así en el exterior. Me parece que estuvo bueno y la banco".
Más tarde, la actriz mostró que tenía un telegrama en clave de chiste y Tinelli le preguntó: "¿Es de Canal 13? Espero a fin de año. Si me lo mandan, me lo mandan allá por el 20 de diciembre", dijo con ironía el conductor.
Es que el 7D ha comenzado a hacerse notar.

1 comentario:

Norberto dijo...

Tanto empiezaa notarse que la acción del grupo esta en su mínimo histórico de $6,35 del último año, cuando llego a estar a $12,50, y a los jubilados se la vendieron a casi $30.
Nunca menos y abrazos