martes, 9 de octubre de 2012

ni petitorio ni reclamo

A una semana de comenzado el conflicto con los efectivos de Gendarmería y Prefectura, el Gobierno ratificó la aplicación del decreto 1307, el cual que generó el recorte salarial, pero aclaró que con su correcta aplicación se beneficiará "a la enorme mayoría de los efectivos".
En conferencia de prensa, el jefe Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, remarcaron que "con la aplicación efectiva del decreto la enorme mayor de efectivos van a ver mejorada su situación".
"Garantizamos que en la próxima aplicación del decreto todos reciban el haber que corresponden sin ningún tipo de disminución", dijeron los ministros desde el microcine del Palacio de Hacienda.
"No estamos respondiendo a ningún petitorio, ni reclamo", afirmó Abal Medina, quien rechazó la posibilidad de entregar un salario básico de 7.000 pesos para las fuerzas, como exigían. "Es imposible un básico de ese nivel en ninguna área del sector público", sostuvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE HAN REBELADO,LA OPOSICIÓN NO ABRE LA BOCA,SON GOLPISTAS..OJO QUE PÉREZ ESQUIVEL LO ADVIRTIÓ VIENEN POR AHÍ,EL VOCERO DE LOS GENDARMES HABLA DE ABANDONO DE PUESTOS.MUY GRAVE..