viernes, 26 de octubre de 2012

tenés que fallecer primero

Durante varias décadas escuché y polemicé con esa idea de que Evita era la revolucionaria, no Perón. Por supuesto después que Evita falleciera.
Cuando ella estuvo viva logicamente que era una yegua, artista de cuarta y prostituta resentida.
También están los que dicen que Perón y Eva están en las antípodas de Néstor y Cristina. Que estos no son peronistas. Partir al medio al propio kirchnerismo.
Claro que aquellos ya no están físicamente para poder desmentirlos.
Ahora quieren instalar que lo de Néstor si que era una presidencia seria, no lo de Cristina.
Por supuesto que cuando Néstor estaba físicamente presente era un loco, violento sin límites, confrontativo sin causas.
Por lo visto pueden cambiar los nombres y los rostros de los zonzos pero se mantiene la misma zoncera. Pero tenemos que darles una mala noticia: Néstor está insoportablemente vivo. Como Perón y Evita.
Con Cristina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la constante pregunta que se escucha, en todo el mundo, cuando ven un argentino: por que los ciudadanos argentinos, no consiguen desprenderse del pasado , entrando en el futuro, junto a los demas paises ?
O esta pregunta: por que el argentino, no consigue desprenderse de demagogias, dictaduras, crisis, pleitos...?
Y tantas otras parecidas, que muestran, como es vista la Argentina en el mundo: de crisis en crisis, desde..., 150 años !
Debe ser necesario un estudio, para detectar, si es un problema genetico o psiquiatrico !

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo tontín: no pensaste en Italia en los casos de Musolini y Berlusconi?. O en el resto de Europa con Franco, Hitler, Stalin, etc?. No seas idiota.

Casta Diva dijo...

Ano Nimo analfabestia, hace poco más de un mes en Alemania comunicaron que se había muerto un jerarca nazi al que todavía estaba buscando la justicia de ese país.
En las escuelas alemanas está prohibido no recordar los crímenes del nazismo, como para que no les vuelva a ocurrir.
Esta noticia es fresquita, mirá:

Merkel: "El genocidio nazi es una advertencia para el presente"
La canciller alemana honra a los gitanos, dobles víctimas del nazismo y del racismo actual

http://www.lavanguardia.com/internacional/20121024/54353434707/merkel-honra-gitanos.html

¡¿Cómo podés ser tan burro, Ano NImo?!

Anónimo dijo...

ANONIMOOOO!!!!!!! con gente como vos es como los paises repiten incansablemente lo mismo... la HISTORIA... hay que tenerla fresca todo el tiempo.. para poder analizarla y construir en el futuro y corregir los errores del pasado... porque si uno no tiene en cuanta el pasado hace siempre la misma idiotez... usa los libros de historia para analizarlos.. no para juntar tierra...o pensar que son cosas que pasaron en un universo paralelo...
supongo que por tu comentario.... tu edad ni supera los 15 años.. y que estas en una etapa de aprendizaje...!!! sino... pena me daria!!!

Anónimo dijo...

Me da impresión la imagen ahi al fondo de Carozo Fernández aplaudiendo en el medio del espacio que dejan Néstor y Cris. Parece el malo de una telenovela. En fin...