jueves, 29 de noviembre de 2012

53 y 18 diputados no se animaron

En la última sesión ordinaria de la Cámara de diputados del año, el Frente para la Victoria logró aprobar por 131 votos una resolución manifestando su repudio a la denuncia del Grupo Clarín “contra periodistas, funcionarios, legisladores y organizaciones políticas” a los que acusó de “incitación a la violencia” y “coacción agravada”.
En tanto, por la oposición, 55 diputados votaron en contra, mientras que 18, del interbloque FAP, se abstuvieron y pidieron que en el texto el repudio no esté dirigido a ese sector sino que sea "en general".
Siempre queriendo estar en el medio pero para el otro costado.

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Cabrones

Nando Bonatto dijo...

Cabrones

ProfeSoy dijo...

que forros que son!!! como los tiene clarin agarrado de las pelotas!!!
ASCO ya les queda chico a esa manada...

Anónimo dijo...

Cagones, Don Nando, Cagones..!

Hernan.

Anónimo dijo...

Aqui les copio el voto nominal
Difundan
Lo de los radicales, verguenza y hasta tristeza. Lo del socialismo y progresismo, sin palabras, pateticos.
http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dselectronicos/actas/2012/130OT18_05_R21.pdf

Marta
Aclaro que no puedo entrar con mi cuenta google

Mariano T. dijo...

Si hubiera sido acompañado por el repudio al procesamiento de Pagni por un juez K, o el repudio a la multa y la denuncia penal a las consultoras por dar su opinión sobre la tasa de inflación, o el escrache a periodistas opositores en eventos oficialistas, probablemente habrían acompañado.
Al ser un pronunciamiento tan parcial e hipócrita lo que corresponde es dejarlos solos.

Fany dijo...

El procesamiento a Pagni es por el acceso ilegal a cuentas de correo electrónico de políticos, funcionarios y otras personalidades cuyo contenido se comercializaba y luego era difundido en lo que calificó como un "microemprendimiento criminal". No por sus opiniones.

Mariano T. dijo...

El juez k metió a Pagni en una asociación ilícita por el solo hecho de haber leído alguno de esos mails, pero no lo acusó de robarlos o de encargarlos. Es un apriete.

Pedro de Nuñez dijo...

Marianote:
"El procesamiento alcanza, además de Yofre, a Pablo Carpintero, Héctor Alderete, Carlos Pagni, quien hasta 2007 trabajó en Ambito Financiero y luego en La Nación; Edgar Mainhard, de Urgente 24; Roberto García, quien en ese momento se desempeñaba en el diario Ambito Financiero; Néstor Ick y Daniel Reimundes, informaron fuentes judiciales.

En la causa se investigan los delitos de asociación ilícita, sustracción de documentos y encubrimiento agravado".

Mariano T. dijo...

y...?
sacando a los espias, el resto es un apriete multiple.
Mira si lo apretaran al perro y sus fuentes de la side?

Piotr Satanowsky dijo...

Aclaracion para el sr del tractor: en la causa en la que está procesado pagni, el mismo así como el resto de los periodistas imputados sabía que estaba comprando información de procedencia ilegal. Para que lo comprenda, es similar al caso de quien compra un objeto robado; no se le reprocha el robo en sí, sino el haber colaborado con el proceder del ladrón. No se de que manera esto podría ser asimilable a la denuncia de clarin a periodistas y funcionarios.
Respecto a las multas a las consultoras, se las sancionó por no poder fundar sus asertos en estudios con metodología apropiada, es decir como ud. dice, dan su "opinión", pero presentandola como la verdad comprobada, lo que parece reprochable. Con relacion al escrache, ni siquiera a ud se le escapará que dicha practica, tal vez reprobable, solo implica una crítica desmesurada a alguien y en modo alguno es lo mismo que pretender una pena de prisión o, ya que estamos, pasar a la agresión física como hemos visto en al menos 5 o 6 oportunidades el pasado 8-11-12