martes, 6 de noviembre de 2012

al final facundo moyano es como su padre

"Con @JulianObiglio en el Restaurante de Obama", publicó Facundo Moyano en su cuenta de Twitter. En la foto, se lo ve al hijo del líder camionero sonriente, abrazado al legislador macrista, con una imagen de Barack Obama de fondo.
De esta forma, el diputado que asumió su banca por el kirchnerismo, se mostró cerca del PRO. Del mismo modo, pero días atrás, Hugo Moyano, se fotografió junto al opositor Mauricio Macri.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un articulo de Adrian Ventura, hoy, que te lo aclara perfectamente ! Hasta los mas k...istas, se estan dando cuenta, que la pobre señora, por motivos que ni se explica James Bond..., esta totalmente fuera de la mas minima posiilidad de controlar la propia vida ! Y aun quiere, controlar la vida de la pobre Republica Argentina ! Es urgente, la necesidad que El Ciudadano Argentino, retome las riendas de la Republica, no sacandola del gobierno, sino mostrandole que debe gobernar, como el pueblo necesita ! Y no como a ella se le antoja !

Pedro de Nuñez dijo...

¿Adrián Ventura lo aclara?. Dejate de joder anónimo y pensá por vos mismo.

Nando Bonatto dijo...

Como Presidente de Alvarado Facundo cuenta con el apoyo de la barra del club mas popular de la ciudad.
Un dato, todos los barras duros que conozco de Alva son narcos, pero todos eh.

Clemente dijo...

como es eso firma un contrato moral con un partido que lo apoya y lo bota y después termina jugando para la oposición, que abuso como se nota que no esta el general ,y tribunal de disciplina del partido existe ,Hay Facundo los tirones de oreja que te diera nuestro general y conductor.Porno decir PEEO

ÑU 3 banderas dijo...

estaría bueno que ya que estamos... pongamos otras fotos... y no precisamente las de la presi con Monsanto o Soros o con 601 Martinez y cia., ahí vamos ser honestos... y no ver nada más que las lamentables Kagadas de los Moyano... igual alguien podría hacerle una nota... y dejar que se explique..., después de todo no vamos a preguntarle al sr. senador de Quilmes qué recuerda de la revolución productiva y el salariazo cuando era operador de la sra. Chiche... ¿no?