sábado, 10 de noviembre de 2012

de qué hablaba cristina cuando habló de china

“El otro gran hecho se produjo ayer”, dijo Cristina en medio de su discurso con intendentes del interior bonaerense. Pensaron que hablaría explícitamente del 8N y sin embargo fue un amague, porque se refirió a Beijing, “donde tuvo lugar el XVIII Congreso del Partido Comunista Chino, que ha pasado inadvertido, pero ayer se eligió un nuevo presidente en la República Popular China por diez años más y todo el buró del Partido Comunista”, algo de importancia debido a que de ese país puede venir la respuesta paracomenzar a superar esta crisis que creíamos que había pasado y, sin embargo, vuelve en forma intermitente”.
Podemos comprender mejor si entendemos que EE.UU. cederá el liderazgo de la economía mundial a China en 2016, según vaticina una investigación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
El informe 'Una mirada hacia 2060: una visión global del crecimiento a largo plazo' señala que para 2025 el PIB de China y la India superará el de todos los países del G-7 juntos
Y sólo China desplazará a la zona euro dentro de un año.
"El mundo en el que vivirán nuestros hijos y nietos va a ser muy diferente de aquel en el que vivimos hoy en día", dijo el secretario general de la OCDE Ángel Gurría.

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Cristina habla de sus nuevos amos, me parece bien que tenga claras sus prioridades.
Toda (repito) toda la economía argentina está volcada a producir soja, esto es, alimento de cerdos y gallinas chinos.

Muy bueno el rol del la Argentina tecnológica Nac&Pop.

Pedro de Nuñez dijo...

Seguís pifiando feo, Caradura Alcides. El año anterior las exportaciones industriales de Argentinas superaron a las agropecuarias.
La pifia del 8 fue que dijeste que el agresor al movilero de C5N era de La Cámpora. Jubilate como troll.

PAME dijo...

la presi habla de estas cosas y los caceroleros no entienden nada, se miran los bolsillos y dicen a mi no me sacan un peso mas,es todo mio ,mio,mio, la presi esta años luz de todos los politicos de este pais, es una mina impresionantemente inteligente, un orgullo para mi pais, cada dia la admiro mas