sábado, 10 de noviembre de 2012

el 17n de néstor

"Él nació el 25 de febrero de 1950. Y ese es el año de San Martín", la voz de María Ostoic, la mamá de Néstor Kirchner, sobre una imagen en blanco y negro de los dos caminando de frente hacia la cámara, inicia el trailer para TV de la película sobre el ex presidente. A punto de estrenarse en más de 120 salas a lo largo de todo el país, el jueves 22 de noviembre, el film dirigido por Paula de Luque resume "la historia de un militante que se convirtió en presidente, y aun habiendo sido presidente, siguió con su ejercicio de militancia", según define la cineasta.
Material de archivo, videos caseros, imágenes de actos públicos, discursos, testimonios y registro en video de la familia Kirchner, más todo lo rodado por Luque, arman el relato de la película documental que tendrá su preestreno, el sábado 17 en el Luna Park, en el acto de celebración del Día del Militante Peronista.

5 comentarios:

qwert dijo...

para la presidente lo mas importante del jueves fue el congreso chino, sigan ninguneando al pueblo y asi les va a ir. ah! la soja a 533 y griesa que quiere que le paguemos a los fondos buitres, se complica el año que viene

Pedro de Nuñez dijo...

Volvió qwert y sus famosos pronósticos. Por supuesto, siempre fallidos.

Anónimo dijo...

Que mala onda qwert, ¿no te desquitastes el jueves?, porque escuchar te escuchamos, pero como no sacamos nada coherente que pueda aceptarse, seguimos con el programa y la Presidenta votada por doce millones de personas hace poco mas de un año, y que conserva ese mandato por poco mas de tres años mas, asi que hasta el 2015 podes seguir desgañitándote todos los días, porque despues dependiendo de quien gane, no sé si podrás ejercer ese derecho tan libremente como hoy.
Nunca menos y abrazos

oberto dijo...

Este pibe Qwert es un claro ejemplo de penetrado cultural. CFK NO dijo eso, NO dijo eso! Yo que el no me muevo mucho, a ver si lo eyaculan sin siquiera darle un beso. De onda eh!

Politico Aficionado dijo...

Queridos compañeros, uno de los mecanismos que emplean con mas asiduidad los trolls es el de aterrizar en un posteo, por ejemplo acerca de una filmación, de una película en la que se hace una semblanza de uno de los verdaderos grandes de nuestra historia, para cambiar su eje.

qwert, vaya a ver la peli y si quiere despues la comentamos.