viernes, 9 de noviembre de 2012

el dentista barreda con la cacerola

Curioso hallazgo del blog La Otra. El dentista Ricardo Barreda, que asesinó a gran parte de su familia, anoche en el #8N con una cacerola, reclamando por mayor seguridad.

13 comentarios:

jajajajaja dijo...

ESTE REPRESENTA A LOS QUE ESTABAN AYER AHI, UNA VERGUENZA, QUE SUERTE QUE SOY Y SERE KIRCHNERISTA !!

Caíto dijo...

José, a mi la foto me genera algunas dudas...hay testigos o testimonios al respecto? Por que da ganas de difundirlo,sería increíble, pero también un quemo que sea una foto trucada.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Ya está saliendo en algunos medios, Caito. Diagonalaes por ejemplo. De La Plata.

Anónimo dijo...

Bien 678, ¿y ahora? ¿cómo podrán defenderse ante tan claras manifestaciones, petitorios y acusaciones? Podrían haber mandado a alguien más calificado a entrevistar a los manifestantes ¿no? O acaso será que no hay respuesta inteligente a nuestras cuestiones... Creo que es eso.

Maxi dijo...

Y a vos "jajajaja" da risa tu comentario, la verdad, fuera de joda, no entiendo qué minimo beneficio te habrá dado K para que seas tan fanatico/a. Impresionante. Tu comentario ya refleja tu necedad, decir que somos barreda. :) muy inteligente lo tuyo.

jajajja 2 dijo...

maxi: jajajjjja

Caíto dijo...

Gracias José.

Anónimo dijo...

Barreda cumplió una condena, y la ley le permitió salir. Cuál es la molestia de los kirchneristas con que haya salido a la calle a pedir lo que quiera? Realmente me parece patético que estén buscando con lupa entre un millón y medio de personas, cuando dejan salir con Vatayón a personas que también cometieron delitos y que están aún en cumplimiento de sus condenas, o en procesos...

Laura Anonimo dijo...

Barreda está cumpliendo una condena perpetua por asesinato. Lo curioso es, anónimo de las 13.58, que esté se esté quejando por la inseguridad.

Anónimo dijo...

Dejense de joder. Este tipo esta más que justificado para exigir seguridad, un demente se cargó a toda su familia y naadieee haceeee naaadaaaa...!!!
Y eso de que se ando mirando a un millón y medio de personas (no importa, pero no será un poco mucho) con una lupa para encontrar impresentables, es totalmente falso, hasta Mr. Magoo los veía ayer, sin lupa ni nada

Eduardo dijo...

Esto es una muestra de la utilización equívoca de conceptos: los homicidios de origen pasional, como este, no pueden ser calificados de "inseguridad". Son hechos privados e impredecibles, aunque a veces como en los casos de asesinato de parejas debería poder prevenirse.

Anónimo dijo...

Como dijeron antes, el tipo está cumpliendo con la condena que la justicia argentina le dió. punto. No hay otra cuestión, si el tipo está afuera es porque la misma Ley lo permite, y está bajo derecho. No entiendo el escandalete, o mejor, si, lo entiendo contextualizado, buscando la aguja del pajar. en fin...

Anónimo dijo...

se siente. se siente

barreda presidente.

jajaja

que hdp.