domingo, 18 de noviembre de 2012

el violín

La primera gran sorpresa de la noche fue cuando apareció en escena un chico de nombre Facundo Nolasco, con un violín en sus manos: se trata del joven al que Kirchner le había regalado ese instrumento que a él le dio Miguel Ángel Estrella. Junto con Víctor Heredia, en la voz, y Lito Vitale, en el piano, tocaron la canción "Sobreviviendo".
Antes de que se iniciara en el Luna Park el documental , la directora de la película Paula de Luque tuvo su espacio para saludar al público y se refirió precisamente a ese violín. "En 2003, en medio de la debacle, Néstor conoció a ese chico que quería un violín y se lo regaló sin hacer prensa. Eso fue Néstor", dijo emocionada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nestor, fue el generador del mas alto nivel de corrupcion, a cuestas del Estado..., claro !; que no se habia visto desde..., eva !
Es por eso, que el habitante de esa pobre Republica Argentina, prefiere depositar honores a los pies del ataud de un monton de caudillos, que usaron y abusaron de la pobre Republica..., antes que ejercer la mas primordial de las virtudes de un habitante: la Ciudadania !
En la pobre Republica, no hay Ciudadanos !
Co-existen, un sin-numero de facciones, todas enemigas irreconciliables, que luchan por la LUCHA; no por objetivos ! Impulsados por energias, todas negativas, que van desde la demagogia, hasta el populismo mas repugnante !
La larguisima trayectoria, comienza enseguida despues de la independencia y llega hasta los dias de hoy !
Es, en los anales de la psiquiatria colectiva, el ejemplo mas..., absurdo !
Ya comienzan a mostrarse habitantes, con Conciencia Ciudadana !
Pero son todavia pocos y no encontraron el camino eficiente, para..., someter a Juicio Politico, a los mamarrachos que se encaramaron en el gobierno...! Ojala encuentren !

Anónimo dijo...

Para que no se diga que sos parcial, que faltas a la VERDAD, que sos hipocrita..., publicate el etatuto de hamas !
Para localizar el verdadero y central problema del medio oriente !
A proposito del ridiculo articulo que te mandaste de la faja de gaza, solo para..., ser obsecuente ! ?
A tu edad..., es impensable ! Pero...!

ProfeSoy dijo...

Hace un tiempo a esta fecha, que veo muchos comentarios ANÓNIMOS y/o usuarios (fachos celebres) en los blogs opinando MERDA sobre todo lo que se escribe allí. ¿que pasa? no les dan cabida en sus respectivas cloacas de opinión (clarin, nazion, perfil, etc) o son simples operadores políticos?? (LA ESE).
Te pregunto Jose: ¿porque permitís que llenen tus entradas con comentarios TAN VOMITIVOS?
Lo lindo de los blogs es la posibilidad que dan para debatir ideas y no estar corrigiendo a los mismos TERESOS de siempre

Rodolfo Tritten dijo...


Hermoso gesto de Néstor, realmente me emocionó muchísimo y habla por sí mismo del líder popular que fue y que siempre será en nuestra memoria, los que fuimos pobres y humildes, valoramos ese gesto, que no tiene precio, realmente no tiene precio, por que hacer realidad los sueños para un chico humilde, nadie podrá explicarlo, solamente ese chico que sabe que su alma llevará por siempre el agradecimiento hacia aquel que se animó a hacer realidad sus sueños!

josé rubén sentís dijo...

Entiendo ProfeSoy. Estoy en eso.

Margarita Leonor Menendez dijo...


No conocía la historia, hermosa, emocionante y tan fresca, es real sin la fantasía que le podrá agregar el tiempo. Genio y figura...

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.