lunes, 26 de noviembre de 2012

hoy soy un poco cuervo

Señales.
El presidente de San Lorenzo respaldó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y aseguró que "en Argentina se acabó el discurso único y llegó la hora de escuchar otras voces”.
Todos los sectores deben tener acceso a la información, a los distintos medios y a los distintos contenidos. Llegó la hora en Argentina de escuchar otras voces, se acabó el discurso único”, señaló el dirigente en la villa 20 del barrio de Lugano, donde participó de una actividad en apoyo a la aplicación integral de la ley de medios.
Asimismo, Lammens, quien llegó recientemente a la presidencia de San Lorenzo promovido por el conductor de televisión y empresario Marcelo Tinelli (vicepresidente del club), destacó sobre la normativa sancionada hace tres años: Me parece importante democratizar la opinión y que todos los sectores de la sociedad tengan la posibilidad de expresarse”.
Sobre la actividad en Lugano, el dirigente dijo: "Venimos a apoyar la ley de medios y porque estamos relacionados con los vecinos de la zona como institución”.
Cuervo por hoy, se entiende.

1 comentario:

Dany de constitucion dijo...

Orgullo Cuervo. Siendo Marcelo el vice esto no es poca cosa. La vuelta a boedo abre cabezas y corazones,