lunes, 19 de noviembre de 2012

la sociedad rural adhiere: qué paquetería!!!!

La Sociedad Rural anunció su adhesión al paro convocado por Hugo Moyano, la CTA del progresista Pablo Micheli y el inefable gastronómico Luis Barrionuevo.
Estoy conmovido por tanta por tanta preocupación por los humildes de esta tierra.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Pedroooo, cerra que estamos todos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Resulta cuanto menos interesante ver a toda la gorilada de medio pelo adhiriendo al paro de mañana ¡conducidos pos su odiado Moyano! Y todo el seudoprogresismo que gastó innumerables discursos contra la burocracia sindical ir al paro conducidos ¡por Moyano! y apoyados por la Sociedad Rural Argentina. Y tratar de explicar que ellos apoyan el paro "por otra cosa" tal como los que adherian al cacerolazo del otro dia que marchaban junto a Cecilia Pando y Alejandro Biondini "pero por otra cosa". Dejense de joder muchachos; ¡somos gente grande! Admitan de una vez que son antipueblo, como siempre lo fueron, desde Palacios en el´30 llamando al golpe contra Yrigoyen, desde el acuerdo con los conservadores para aprobar el Pacto Roca Runciman, desde la Unión Democrática. Así talvez podamos entendernos.

Anónimo dijo...

Cuando alguien te dice que estas equivocado, demostrandolo..., y no captas: que sos ?
Si un ENORME contingente de Ciudadanos, te dice que estas equivocadisimo..., y ni siquiera queres oir..., que mostras ?
Si al decirte que estas equivocado, mostras que NO queres oir y encima te burlas..., que estas buscando ?
Es algo, para todos ?
Debe ser EL KA-OS, para todos !

Leandro dijo...

Te falta el "demostrandolo", anonimo. Ni vos ni niguno de los opositores en su puta vida "demuestran" nada, solo enuncian y denuncian sin la menor evidencia o prueba. Pensalo

Norberto dijo...

Me hacen acordar y repetir "Puto y maricón, queremos a Perón", por sí no lo enetendés Ano, te estoy diciendo que por ejemplo, Scioli no saca los pies del plato porque sabe que todo proyecto que no nos incluya está condenado a perder, y que Uds. mismos tratan de bloquear la re-re porque saben que ganamos en primera vuelta.
Nunca menos y abrazos