viernes, 16 de noviembre de 2012

los aprestos finales

El fin de semana pasado.
Urgido por el calendario y los contratiempos en su estrategia judicial, Héctor Magnetto arengó a su tropa durante un retiro de lujo a orillas del Océano Atlántico. Fueron dos jornadas de catarsis, tensiones, lamentos, arrebatos y advertencias apenas matizados por el exquisito catering del Hotel Costa Galana y el reconfortante aire prístino de Mar del Plata. Convocados para participar de la 18ª Convención Anual del Grupo, más de un centenar de gerentes y directores de medios escucharon las instrucciones que guiarán el ataque. Y aunque Magnetto recurrió al críptico lenguaje corporativo para ocultar el trazo fino de su estrategia, los empleados del Grupo se fueron de “La Feliz” con la certeza de que se combatirá en tres frentes: el judicial, el político y, claro, el mediático. (info Veintitres).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguis, Santis ?
Para que seguis hablando de clarin y Cia. ? No tenes algun tema que es muchisimo mas importante para la Republica Argentina ? Inflacion, Ruben ! No la sentis ?
Tal vez, si te dedicases a producir menos chismes, podrias sentir algo de verguenza ! De la que la k, esta produciendo, todos los dias ! La que provocó la ira del Pueblo Argentino, obligandole a salir a la calle en masa, para decirle: OID...! Pero ella, vos y los cumpas, borrachos de demagogia-populismo, no oyen ! Cierto Sentis ?

José dijo...

Siento orgullo de estar de este lado de la vereda en la desatada y abierta "guerra" por el sentido. Se la vamos a ganar a Clarín, The Nation y el bobo (entre tantos otros). Tengo la sensación de que esta incesante y laboriosa disputa del sentido se está grabando a fuego en el ADN del kirchernismo. Por lo tanto creo que vamos a discutir con mucha gente de muchas cosas por muchos años o muchas décadas.

7Democracia
José

PD:Felicito al anónimo 06:05 por animarse a parecer un semi idiota con acoplado. Eso es personalidad.

Nando Bonatto dijo...

la contra es tan cobarde que siempre se refugia en anonimos

Anónimo pero del palo dijo...

Más allá de que como termine todo esto (con gol a favor nuestro,espero,si se me permite la metáfora futbolera) creo que de todas maneras esto marca un antes y un despues en la relación medios de comunicación-Gobiernos-sociedad. Se han caído muchas caretas,de un lado y del otro, y se ha puesto en discusión el rol del periodismo como nunca había sucedido.
Toda esta pelea no habrá sido en vano gane quien gane.Está dejando una marca que si ahora no sale como esperamos, resurgirá más adelante y todavía con más fuerza, no hay duda de eso.