martes, 6 de noviembre de 2012

postales de ayer que parecen de hoy


Calculaban 250 mil personas presentes y algunos medios estiraron hasta 500 mil frente al Monumento de los Españoles. Fue el 14 de julio del 2008 y al otro día se votaba en el senado la modificación de las retenciones. Los medios opositores reflejaron esa realidad como "una inmensa multitud que copó Palermo".  "Acá está todo el país presente, y es lógico que esto ocurra", señaló el titular de la Sociedad Rural de entonces, Mario Llambías.
Tres años después, el kirchnerismo salió más fortalecido.
 El PRO siempre de ese lado.
 De La Sota y De Narváez, en el mismo lugar que hoy.
 La izquierda cipaya presente con la patronal rural.
Se apuraban los ruralistas para sacarse fotos con el pintoresco Castells. Nuevamente se volvió a cumplir aquella verdad popular que del ridículo no se vuelve.









7 comentarios:

Norberto dijo...

Como siempre, dos cuadras de gente apretada por cincuenta metros de ancho, digamos doce mil metros cuadrados por cuatro personas por metro cuadrado, o sea cuarenta y ocho mil digamos personas, una cuadra tambien por cincuenta metros de ancho pero un poco raleada, o sea tres por metro cuadrado, o sea dieciochomil digamos personas mas, y pongamos dos cuadras mas, que no eran, tambien por cincuenta metros de ancho de concurrencia dispersa, o sea veinticuatro mil digamos personas mas, o sea un total de ochenta y cuatro mil digamos personas, convertidas por arte de la Corneta en doscientos cincuenta mil, o peor en quinientos mil, asi cualquiera junta un millón.
Quien no me crea que mire las fotografías a vuelo de pajaro de esa manifestación, que las hay, y que despues, si puede, objete.
Nunca menos y abrazos

Politico Aficionado dijo...

Igual es una bocha de gente, Norberto. Pensemos que si de las casi 10 millones de personas que no nos votaron hay un 10% que está enojado, tenemos gente como para armar una movilización de padre y señor nuestro.

Norberto dijo...

Por supuesto, pienso solamente en Barrio Norte, Palermo y Belgrano con el 80% del voto a favor del Inutil y ya tengo el millon, pero lo que quiero resaltar es la manipulación de los números, hay numerosas fotos que demuestran los mios.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto, en Capital como anduvo Cristina en las presidenciales??? No seas payaso.

Marcos dijo...

En capital gano cristina como en santa fe.

josé rubén sentís dijo...

Para presidente, hace doce meses, Cristina ganó en Capital al PRO, a Binner en Santa Fe, a Alfonsín en Chascomús, a Duhalde en Lomas, a Carrió en el Chaco, a....

Norberto dijo...

¿Que tiene que ver con los números que te estoy presentando Ano?, te estoy diciendo que las fotos demuestran que por detrás del Botánico la concurrencia raleaba y que a tres cuadras del palco era dispersa, y a duras penas había gente llegando a Salguero, esos son hechos corroborables, tanto como las mentiras de la Corneta y La Nazi ON al respecto. Tambien pusieron cien mil en el cuarto norte de la Plaza de Mayo y sin pisar los canteros, andaaaa.
Y no estoy evaluando el 8N, que lo haré con los hechos a la vista.
Nunca menos y abrazos