domingo, 11 de noviembre de 2012

se recupera el usado

Gracias al interior y a las ciudades chicas se recupera la venta del usado.
La compraventa registró en octubre un crecimiento del 3,97% respecto a igual mes de 2011, al totalizar 160.306 unidades, informó la Cámara de Comercio Automotor (CCA).
Si se comparan las ventas de octubre último con las de septiembre de este año, cuando se comercializaron 157.064 vehículos, la diferencia porcentual también fue positiva, con un crecimiento del 2,6%.
El informe precisa que en los primeros 10 meses del año las unidades transferidas trepan a 1.483.927, lo que refleja una disminución del 2,75% comparado con igual período del año 2011, cuando se transfirieron 1.525.817 unidades.
Respecto al comportamiento del sector en el interior del país en las provincias más chicas el crecimiento fue mayor, mientras que disminuyó en las más grandes.
Donde más crecieron las ventas fue en San Juan (9,36%), Jujuy (7,95%), Salta (7,26%), Corrientes (6,20%) y Chubut,(5,23%).
En cambio, las ventas se retrajeron en las provincias de Santa Fe (- 6,83%), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (- 6,13%), Córdoba (- 4,42%), Buenos Aires (-3,80%) y Formosa (- 3,19%).

2 comentarios:

Caíto dijo...

José, yo tengo un 405 2000, diesel con aire y dirección que compré de 0 KM, joya. Que miden esos datos? A veces me parece tan raro todo ésto, yo estoy tan conforme con mi auto, gasta poco, es seguro, poca patente, económico, confortable, hacés 500 km y te bajás sin una molestia, para que cambiar tanto el auto?
Saludos.

qwert dijo...

que lindo que va a ser ver a cris mamandosela al manco para que la apoye el año que viene...