martes, 6 de noviembre de 2012

un buen dato de octubre

La producción nacional de autos creció en octubre un 8,4 por ciento en la medición interanual apoyada en un incremento en las exportaciones, dijo el lunes la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).
La fabricación automotriz en el décimo mes del año totalizó 79.416 unidades; mientras que las exportaciones subieron un 20,7 por ciento respecto del mismo mes del año pasado al sumar 51.253 unidades.
En relación a septiembre la producción registró una mejora del 15,6 por ciento, constituyéndose en el segundo mejor mes del presente año.
Además, no se registraba una suba interanual desde febrero último.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Ruben: no insistas mas con tanta karadura ! Es como si quicises argumentar, que por el aumento de las exportaciones de..., caramelos, la economia mejora ! No hay mas argumentos, para justificar la pesima politica economica de la in-kapaz ! Hablanos mejor, de la maquinita a todo vapor ! De la corrupcion de la k, a los gobernadores ! De los gastos con energia ! Que mas ?
DE LA INFLACION !!! A ver queme decis ! TODO lo demas, es chisme !

Fany dijo...

No sabés de lo que hablás, anónimo. ¿Fabricas autos es lo mismo que fabricar caramelos?. Por Dios, que tipo tonto.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sar 1º; si quiere hablemos de Gobernadores corruptos, Bonfatti por ejemplo, que puso com Jefe de la Policia a un narco...