lunes, 26 de noviembre de 2012

una gambeta al almanaque: será el 9d

Nora Veiras comenta que desde Unidos y Organizados sostienen que “la alegría en la calle es una de nuestras marcas”. Y esperan el segundo fin de semana de diciembre para festejar los cinco años de la asunción de Cristina. Se preparan para hacerle una gambeta al almanaque: no será el 10, porque cae lunes, ni el 7, el día en que vence la medida cautelar que le permitió al Grupo Clarín eludir durante tres años la ley de medios. El domingo 9 de diciembre se desplegará la fiesta por la democracia en la Plaza de Mayo. La idea es habilitar el espacio para reivindicar el proyecto kirchnerista y el objetivo: una movilización popular con la impronta del Bicentenario.
“Más democracia” es el paraguas conceptual que se desplegará entre la Avenida de Mayo y Diagonal Sur para confluir en un gran escenario frente a la Casa Rosada.

10 comentarios:

Flavia dijo...

No problem!!. Esperaremos la llegada del 10D a las 00 hs en la Plaza o donde estemos...
Lo recibiremos con la misma devoción con que recibimos el bicentenario. Nuestro Democra-fest

qwert dijo...

la unica politica de estado es la pelea con clarin, mientras se cae la estanteria por todos lados, a proposito, volvio la fragata?

Norberto dijo...

Además de recuperar YPF, contralar la fuga de dólares, protegernos de la crisis internacional, cuidar el empleo y la producción, aumentar la aproducción energética, defender al país de los fondos buitres, poner en marcha al plan de viviendas por sólido de los últimos 30 años, enjuiciar a los represores, etc etc etc....
Además de todo eso, qwert, también peleamos por una información y difusión más democrática.

Mariela dijo...

Ya estoy preparando el equipo de mate y las milanesas para el domingo 9 de diciembre. Nos vemos, no?

Daniel de Quilmes dijo...

qwert, la fragata de la Armada cipaya y golpista que bombardeo la plaza en el único ataque aéreo que sufrió la población civil de nuestra patria en toda su historia se la pueden perder en el medio del océano Atlántico.
Ni un paso atrás

maleari dijo...

Si qwert piensa que la unica politica de estado es la pelea con clarinete, evidentemente lo unico que lee es clarinete, donde la estanteria se cae por todos lados...

qwert dijo...

norberto: YPF hoy vale 3900 millones, valía 19000 cuando se hicieron cargo, las reservas van a bajar en diciembre a 42000 millones,crisis internacional? nuestros vecinos crecen mas que nosotros, el desempleo aumento al 7,6 medido por indec, aumentar la produccion energetica, me estas cargendo? defender al pais de los fondos buitre, griesa y los de ghana no opinan lo mismo, viviendas anunciadas o viviendas realmenteconstruidas? pero te reconozco los juicios a los milicos. te estas creyendo el relato que en teoria es para la gilada.

Norberto dijo...

qwert. Estás mal de cuentas. Hoy YPF frenó el derrumbe de producción de combustible. Viste que en este fin de semana largo no hay colas ni faltante de las estaciones de servicios?. La viviendas están en tiempo y forma. En solo un años se contruirán 100 mil. Ya hay mil en marcha. Pronto vas a ver los cartelitos...

José dijo...

Ahí estaremos entonces. Yo voy a ir con una remera que diga "Amo a qwert".

7Democracia
José

pipo dijo...

ahi estaremos todos.