domingo, 18 de noviembre de 2012

viva cristo rey, mueran las putas

Leemos.
Los agresoros de los movileros de Telefe y de Duro de Domar que cubrieron el 8N también estuvieron en la Catedral junto con el cura Francisco Morad.
Estuvieron apenas unos días antes “defendiendo” la Catedral Metropolitana de esa movilización y en esa ocasión enfrentaron a las manifestantes al grito de “putas”, “tortilleras”, “asesinas”, rosarios en mano.
Estos grupos filofascistas son diversos y operan de forma desagregada bajo diferentes nombres, pero con referencias claras a un mismo corpus político y teórico. 
Movimiento Patriótico Aurora, Acción Nacional Católica, Agrupación Custodia y Agrupación Nacionalista La Barbarie son algunos nombres que se dan a sí mismos. Su exégeta por excelencia es el director de la revista Cabildo, Antonio Caponnetto.
A uno de los que agredieron al equipo de Duro de Domar el 8N se lo puede ver, incluso, con esa revista en la mano durante una cobertura de ese mismo programa en uno de los actos de la activista castrense Cecilia Pando. Se identifican con simbología franquista, como la Cruz de Borgoña en la bandera blanca y roja y se declaran deudos de los valores hispanos y criollos, y los une un mismo grito de guerra: “Viva Cristo Rey”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir de tu centro de estudios, hacenos un tratado de concientizacion, para que las juventudes no caigan en estas trampas psicologicas, con base en totalitarismos y absolutismos ! No te olvides de mencionar, TODAS las agrupaciones totalitarias que existen en Argentina !
Montoneros, todos los istas...istas, incluidos los peronistas, erp, troscos, comunistas, kamporistas...,no te olvides de ninguno !
Al final, seguro que hay mas grupos, que gente ! NO ?

Fany dijo...

El 8N sigue destiñendo...