miércoles, 12 de diciembre de 2012

38.9 por ciento en 12 meses

Ese fue el crecimiento de los accesos residenciales a internet entre septiembre de este año e igual mes del 2011. Los ingresos residenciales a la web aumentaron en 10,3 millones de usuarios en el último año impulsado por un alza del 40,8% en las conexiones de banda ancha, en detrimento de las conexiones telefónicas y de acceso gratuito.
La provincia de Chubut presentó el mayor incremento de conexiones residenciales con el 68,5% mientras que el menor crecimiento se observó en la provincia de Buenos Aires, con el 20,1 %.
En tanto, los accesos de organizaciones aumentaron durante septiembre el 95,7% en términos interanuales, para sumar 1,9 millones de cuentas, impulsado por un alza del 100,6% en las conexiones de banda ancha.
Según un reciente estudio hecho por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico durante este año un 23.3% de los internautas realizó compras 7 o más veces, un 21.8% lo hizo una única vez o fue su debut este año, y el resto, un 54.9%, operó entre 2 y 6 veces.
El relevamiento de CACE dio cuenta también que el comercio online alcanzó en 2011 ventas por 11.593 millones de pesos. De ese total, 10.603 millones de pesos fueron bajo la modalidad empresa a consumidor, y 990 millones en operaciones entre consumidores.
Las ventas crecieron 50% el año pasado respecto de los niveles de 2010.

4 comentarios:

qwert dijo...

josé, cuando te sacaron el 7D te sacaron el tema de la mitad de los posts? ahora solo te quedan los temas de cristilandia.

josé rubén sentís dijo...

Lo lamento qwert. En el otro post que sigue te dedico nuestro festejo. El default técnico deseado por uds, no se cumplió.

Olga García dijo...

Y no te olvides Jose del dictámen del fiscal Fernando Uriarte que rechaza la planteo de inconstitucionalidad del artículo 161 de la ley de medios. Ahora el juez Alfonso tiene que expedirse sobre la cuestión de fondo. Quedó la pelota picando....

josé rubén sentís dijo...

Lo traté anoche en otro post, Olga. Miralo.